sábado, 10 de agosto de 2024

Monster Mercenary Mates

 

 0.5

Atrapada en una situación terrible, decido contratar a un mercenario para que me ayude a escapar. ¿Pagarle? Seguro que ya lo resolveremos…
Rikki
Me han secuestrado y subastado. No voy a esperar a que mi nuevo “dueño” haga lo que quiera conmigo. Cuando me deja con su guardia en un bar de mala muerte, veo mi oportunidad.
Hay un macho de aspecto aún más aterrador, con cuernos, líneas azules brillantes en la piel y una maldita cola. Las miradas que me lanza no dejan lugar a interpretaciones. Me desea. Puedo trabajar con eso…
Cuando me entero de que es un mercenario, me arriesgo y le ofrezco el mejor de los pagos si me ayuda a escapar. Una vez que me tiene a solas, pronto descubro que el precio es mucho más alto que mi cuerpo. Puede que exija mi corazón.
Thar’oc
Cuando la veo, no soy el único que se queda mirando, pero soy al único que le preocupa. Una pequeña humana, atrapada en una situación terrible. Es todo fuego, bravuconería, piel pálida y rizos salvajes.
Entonces me ofrece un trato que no puedo rechazar. En contra de los deseos de mis amigos, del consejo de mi mentor y de mi cordura, la acepto. Una vez que la haya tomado, no la dejaré ir. Jamás. Pronto descubrirá que es mía para protegerla, mimarla y darle placer.
Aquellos que intenten robármela aprenderán que nada se le escapa a un Kertinal en celo.
Este tórrido romance de ciencia ficción cuenta con un estoico mercenario armado con una pistola, una heroína valiente y desesperada, y un tórrido final feliz.


1
Manyin
Una vez fui una arqueóloga de renombre, y luego me secuestraron. Estoy tan harta de que mi vida escape a mi control, que cuando vuelve a ocurrir, me defiendo. Me escapo y me escondo en la primera nave que encuentro, con la esperanza de llegar lejos y luego defender mi caso para que me lleven de vuelta al santuario humano.
Una vez en la guarida del monstruoso capitán de la nave, soy testigo de cosas que no debería. Esta criatura escamosa me atrae, me enfurece, me codicia y me mantiene en secreto. Le hago brillar, y eso le enfurece, pero sé lo que significa, aunque él no lo sepa.
Asmoded
Al principio, la polizona humana es una molestia que no necesito cuando estoy en la búsqueda de vengar la muerte de mi hijo nonato y mi esposa. Ella me hace desear y sentir cosas que me niego a dejar entrar de nuevo en mi vida, en mi corazón.
En una misión para frustrar a mi némesis, no la necesito como complicación, y sin embargo ahí está. Demostrando ser inteligente, resistente y demasiado valiente para su propio bien. No quiero que derribe mis muros, no quiero admitir que es mi compañera. Cuando el peligro llama a la puerta, el destino tiene otras ideas.
Descubro que por este ser humano estoy dispuesto a romper todas mis reglas. Descubro que podría estar dispuesto a entregar mi corazón.
Esta es una novela independiente y el primer libro de la serie Monster Mercenary Mates. Este romance de ciencia ficción con monstruos cuenta con un malhumorado capitán de nave espacial Naga, una valiente arqueóloga humana y un tórrido final feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario