miércoles, 14 de agosto de 2024

Daddy's Pretty Princess

 

Mia tiene un verdadero problema: el apuesto mejor de su padre.
Colton Dyers ha estado en la vida de Mia durante los últimos años. Ella trabaja en su tienda y han formado una especie de amistad. Sin embargo, Mia quiere que todo eso cambie en su decimoctavo cumpleaños.
Se dirige a su casa tarde esa noche para agradecerle su regalo, y las cosas se calientan.
¿Podrá Mia tener a Colton como regalo de cumpleaños?
¿Podrá Colton resistirse a la hija de su mejor amigo cuando ella se le insinúe?
¿Encontrarán los dos su felices para siempre?

Ella es la mejor amiga de mi hija. Y completamente fuera de mi alcance.
No debería sentirme tan atraído por una mujer que tiene la mitad de mi edad, pero no puedo dejar de fantasear sobre todas las formas en que quiero dominar su joven cuerpo.

Ella está en la ciudad para las vacaciones y bajo mi techo. Es tentadora. Peligrosa. Y es todo en lo que puedo pensar.

Tendré que encontrar una manera de estar cerca de ella sin tocarla, pero una noche me encuentra en una posición muy precaria.
Ahora la doblaré sobre mis rodillas y le mostraré quién está al mando, todo sin que me atrapen.



En esta prestigiosa universidad en la que enseño solo hay una regla: no salir con los estudiantes.


He vivido mi vida siguiendo las reglas, y había planeado cumplir mi promesa de nunca tocar a un estudiante hasta que Carly Kanner entró a mi salón de clases usando nada más que una falda corta y una linda sonrisa.

Ella es todo lo que yo no soy: inocente, pura y gentil.

Estoy pensativo, enojado y listo para tomar lo que quiero.

Y lo que quiero es a ella.

Ella despierta una parte de mí que ha vivido latente durante mucho tiempo en lo más profundo de mí.

No se puede negar.

Por más que intento luchar contra ello, me encuentro solo con ella mucho más de lo que debería.

Todavía…

Ya no cuestiono nada cuando ella está cerca.

Un beso.

Una suave caricia.

Y reclamaré su inocencia y la haré mía.

Mientras la hacía rogar por más.

Sin embargo, cuando sucede lo impensable, tendremos que descubrir cómo navegar en las turbias aguas de las cartas que la vida nos ha repartido.





Se suponía que solo sería un vistazo.

Una pequeña mirada.

Mi padre es el famoso jefe de la mafia y todos los viernes por la noche organiza una fiesta VIP en nuestro sótano.

Una noche decido bajar y ver con mis propios ojos lo que ocurre tras puertas cerradas.

Estoy sorprendido por lo que veo.

Mateo Ferrari.

El enemigo de mi padre.

Está en una posición muy precaria, pero con solo mirarme me persigue hasta uno de los dormitorios privados.

Él me quiere.

Sólo yo.

Mientras paso la noche con este glorioso jefe de la mafia, me pregunto si me quiere por lo que soy o si soy un peón en un juego mucho más grande.

¿Papá me usará para vengarse de mi padre?

¿O querrá que sea la reina de su propio imperio?












No hay comentarios:

Publicar un comentario