martes, 20 de agosto de 2024

Red Planet Fated Mates

 

 01

Mi corazón está helado por la pérdida, pero ¿podrá ese escalofrío sobrevivir al primer contacto con un hombre-dragón alienígena?
Yo viví lo inimaginable cuando nuestra nave generacional se estrelló en este planeta rojo de perdición, pero mi marido no tuvo tanta suerte. Desde entonces he estado sola, atendiendo mis obligaciones como Ministra y luchando por sobrevivir cada día. La arena interminable y el calor implacable hacen que la vida en el infierno sea todo un reto.
Entonces llegan naves aéreas con más humanos y guerreros alienígenas con aspecto de dragón conocidos como los Zmaj. De dos metros de altura, con músculos sobre músculos, escamas, alas y colas.
Como parte de la delegación enviada para hacer el primer contacto, nunca esperé ser señalado por una de estas criaturas de otro mundo. Me agarra, me besa como nunca antes me habían besado y me deja sin aliento, con el corazón desbocado.
¿Podrá el calor de este dragón derretir el entumecimiento de mi corazón?

Healing Her Heart es la primera novela de una nueva serie derivada ambientada en el mundo de los Red Planet Dragons of Tajss. Comienza inmediatamente después de los acontecimientos de la serie Red Planet Jungle. Puede leerse y disfrutarse de forma independiente.




2
Mi secreto no deja lugar para el amor.
La nave generacional se estrelló hace un año en este planeta infernal con sus dos soles rojos y sus arenas movedizas sin fin. Los que sobrevivimos intentamos enfrentarnos a los elementos y a los monstruos que quieren acabar con nosotros.
Los recién llegados, unos alienígenas nativos llamados Zmaj, nos están ayudando, pero uno de ellos se ha interesado por mí. En mí.
Sí, es un alienígena, un hombre-dragón de dos metros con alas, cola, cuernos y escamas. Sí, estoy interesada. Pero no puedo involucrarme. Punto. Tengo un secreto que nadie puede conocer, y flirtear con el dragón obsesionado abre la puerta a preguntas que no se pueden hacer.
He guardado mi secreto durante el último año, pero la persecución del exigente guerrero atrae demasiada atención no deseada. No, este dragón alienígena va a tener que encontrar a otra persona que sea su tesoro.
No puedo ser yo. El riesgo de ser descubierta es demasiado alto.



3
Jean


Estoy atascada con el Sr. Gruñón. El capitán súper concentrado en... ¿quién sabe qué? De todos los guerreros dragón alienígenas, ¿por qué tiene que ser él quien me guíe en mi misión de arreglar el soporte vital? Lo único que evita que nos quememos vivos.

Cekpet

Soy el único que se toma en serio las amenazas a las que nos enfrentamos. Mis hermanos pueden pensar que hemos escapado, pero yo comprendo el peligro que aún representa la Orden. Así que me concentro en nuestra defensa hasta que me ordenan llevar a la hembra humana, Jean, en una misión. Debemos embarcarnos en un viaje traicionero a través del desierto mortal, en busca de una pieza crucial de la nave estrellada de los humanos.
A medida que atravesamos el implacable terreno, la línea entre mi misión y el encanto de una vida con esta mujer se difumina. Ella provoca demasiadas distracciones y pone en peligro la supervivencia de nuestras dos razas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario