martes, 2 de julio de 2024

Kingston Lane

 


1
Entra en un mundo de lujo, lujuria y amor con este apasionante primer título de la provocativa e ingeniosa serie Kingston Lane de TL Swan.


La primera vez que vi a Henley James, quedé hipnotizado.

La química entre nosotros no se parecía a nada que hubiera sentido antes.

Traje impecable, sonrisa con hoyuelos. Era encantador y guapo, sofisticado y afable. Me dio su tarjeta de visita y me pidió que lo llamara.

Su juego de citas era fuerte; me había olvidado de su primera sonrisa. Me encantaría decirte que nuestra cita fue un éxito rotundo, pero no lo fue. Lejos de eso.

Decidí allí mismo, ese mismo día, que Henley James y yo seríamos enemigos mortales para siempre; nunca volvería a pensar en él.

Tres años después, compré la casa de mis sueños. Estoy muy emocionada por conocer a mis vecinos... al menos hasta que lo haga.

¡Oh, no! ¿Cuáles son las probabilidades?

Es él . Sigue soltero, sigue siendo el hombre más atractivo del mundo y sigue siendo odiosamente sarcástico. Se pasea por ahí sin casi nada puesto y se niega a cerrar las persianas por la noche.

No me permitiré pensar en él a ningún precio. Podría ser mi cordura.

Mi tentación es una pesadilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario