viernes, 7 de junio de 2024

Barinov Bratva

 

Se supone que los jefes de Bratva no deben casarse con chicas normales como yo. Andrei Barinov es el heredero de Barinov Bratva, un príncipe con el mundo en sus manos. Trabajaba como fotógrafa de bodas, tratando de olvidar a mi ex prometido infiel cuando mi camino se cruzó con el suyo. Me ofreció la oportunidad de escapar, dejar de lado la precaución y olvidar mis problemas. Nunca tuve la oportunidad de decirle mi respuesta cuando las balas empezaron a volar. Él me salvó ese día y pensé que nunca lo volvería a ver. Hasta que lo encuentro parado en mi cocina. Me vuelve a hacer la misma oferta. Pero esta vez no me deja elección. Me está diciendo que voy con él. Me está diciendo que nos vamos a casar. Me está diciendo que diré que sí, quiera o no. Los jefes de Bratva no se casan con chicas normales como yo. Lo que significa que hay algo que quiere de mí. Algo que necesita. Algo de lo que no me está hablando. Y si quiero saber qué es eso... me va a costar el cuerpo, el corazón y el alma.




Andrei Barinov se casó conmigo con falsos pretextos y ahora estoy en peligro por su culpa. Lo conocí en una boda desafortunada bajo una tormenta de balas. Él me salvó y me dio algo que nunca supe en toda mi vida: ser valorada. Ser deseada. Pero incluso después de que deslizó su anillo en mi dedo, todavía había secretos que me ocultaba. Secretos que me hicieron pensar que siempre quedaría en segundo lugar. Pensé que ya le había dado todo lo que necesitaba, pero estaba mal. Tomó mi cuerpo, robó mi corazón y encerró mi alma. Pero incluso ahora, con su bebé en mi vientre, no estoy más cerca de descubrir la verdad de por qué me eligió. Por qué me quería .Por qué me necesitaba





Andrei Barinov me engañó y me hizo cómplice de sus crímenes.
Debajo de su hermoso rostro había un mar de oscuridad sin fondo.
Uno que amenazaba con ahogarme bajo sus olas despiadadas.

Sabía un secreto que me estuvo oculto durante toda mi vida.

La verdad sobre mi familia.
Una familia que destruyó.

Y ahora corro el riesgo de perder lo poco que me queda.

Porque la última pregunta que queda sin respuesta es

¿Puede mi corazón realmente pertenecer a un monstruo como Andrei Barinov?
¿O todo estaba condenado desde el principio?





No hay comentarios:

Publicar un comentario