martes, 10 de septiembre de 2024

Serie Silver Spoon Single Serve


1
Una diosa con curvas, una apuesta y una cita a ciegas no estaban en la agenda de este multimillonario. Pero una asistente entrometida, un blog de chismes y un —Hada Madrina— anónima tienen otros planes para este cascarrabias.


Sterling


Nunca apuestes contra mi asistente. Perderás siempre. Lo sé porque yo aposté... y perdí. Ahora, voy de camino a una cita a ciegas en la que no quiero estar. Hasta que vea a Ginni. Ella es la pequeña golosina más dulce que he visto. Siempre dije que nunca me enamoraría, pero después de una noche con ella, sé que haré lo que sea para quedármela para siempre. Ella es mi futuro ahora. Solo necesito convencerla de que vea las cosas a mi manera...




Ginni


Cuando dije que quería escribir un reportaje sobre los multimillonarios de Silver Spoon Falls, una cita a ciegas no era precisamente lo que tenía en mente, pero una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer. Sin embargo, no estaba preparada para Sterling Midnight. El hombre escribió el libro sobre alto, moreno y guapo. ¿Y encantador? Oh, chico. Solo hay un pequeño problema... se suponía que esta cita no iba a acabar conmigo en su cama y con mi corazón en sus manos. ¿Cómo se supone que voy a resistirme a él ahora?


En una pequeña ciudad donde se hacen parejas todos los días y el amor dura para siempre, se podría pensar que salir con alguien es fácil. Pero con todo el mundo en el pueblo ansioso por encontrar su propio felices para siempre, estos solteros elegibles se están ahogando en la parte más profunda de la piscina de las citas.


Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas




 
2

Se suponía que no se enamoraría del gruñón del pueblo. No se suponía que él se viera tan bien desnudo. Y definitivamente no se suponía que todo el pueblo perdiera la cabeza por ellos.

Hunt
Fui el mejor quarterback de la NFL hasta que me rompí el hombro y tuve que retirarme. Ahora, me he instalado en Silver Spoon Falls, el único pueblo de Texas donde todo el mundo está felizmente enamorado.

Durante unos cinco minutos, pensé que quería lo mismo para mí. Y luego me di cuenta de que las únicas mujeres interesadas en mí buscaban un sueldo. Pero intentar cancelar mi suscripción al servicio de citas ha resultado imposible.

La señora es implacable. Incluso envió una cita a mi bar favorito sin mi consentimiento. Por suerte para mí, mi cita es absolutamente preciosa. ¿Y lo mejor? Molly no tiene ni idea de quién soy. Con solo mirarla me replanteo toda mi vida.

Ahora, solo necesito convencerla de que no quiere salir con un gruñón. Quiere casarse con uno.

Molly
Cuando me mudé a Silver Spoon Falls por un nuevo trabajo, no conocía a nadie, así que me apunté a un servicio de citas. Pero no me convencía eso de las citas a ciegas.

Hasta que Hunt Sola entra en el bar. El hombre es absolutamente guapo. Es un gruñón con todos los demás, pero es muy dulce cuando está conmigo. Pero no esperaba que toda la ciudad se volviera loca cuando empezamos a salir.

Sus fans no nos dejan en paz, y no sé quién de los dos lo odia más. Pero estoy loca por este hombre y me niego a permitir que me ahuyenten. Sobre todo cuando está decidido a ponerme un bebé.

Lo que Hunt quiere, Hunt lo consigue. Ciertamente no voy a detenerlo. ¿Te parezco loca?

Sobre la serie
En un pequeño pueblo donde se hacen parejas todos los días y el amor dura para siempre, se podría pensar que salir con alguien es fácil.

Perocon todo el mundo en el pueblo ansioso por encontrar su propia felicidad para siempre, estos solteros se están ahogando en la parte más profunda de la piscina de las citas.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.
Por suerte, tienen a Cupido en marcación rápida.

Y esta misteriosa casamentera tiene una afición por servir el tipo de conexiones amorosas que estos hombres exagerados no podrán resistir.

Pero domar a sus curvilíneas mujeres y mantener la columna de chismes de Silver Spoon Falls fuera de sus asuntos requerirá mucho ingenio en esta serie de comedias románticas de Loni Nichole.




3

¿Chantajear a un casamentero por un futuro con su asistente? Hecho.


Josh
Descubrir que mi curvilínea asistente tiene dos trabajos para mantener a su familia casi me lleva al límite. Estoy enamorado de ella desde que empezó a trabajar para mí. Pero en lugar de decírselo, me he convertido en un gruñón intolerable. Me paso todos los días fantaseando con doblarla sobre su escritorio. Debería haberme ocupado de ella. Ahora, tengo que arreglarlo.

Así que tengo un plan. ¿Implica chantajear a la casamentera del pueblo para que me consiga una cita con mi asistente bocona? Posiblemente. ¿Me arrepiento de dicho plan? Por supuesto que no.

Lyric
Mi sexy jefe es la única razón por la que mi bolso está lleno de bragas. También es la causa del tic en mi ojo derecho. Este hombre es un arte del mal humor. Pero hay algo en él que me resulta irresistible. Pero estoy bastante segura de que me odia... hasta que se presenta como mi cita a ciegas y pone patas arriba todo mi mundo. Ahora, estoy segura de que estoy soñando, porque es imposible que me confiese su amor eterno con una caña de pescar en las manos y mis hermanas respirándole en la nuca...

En una pequeña ciudad donde se hacen parejas todos los días y el amor dura para siempre, se podría pensar que salir con alguien es fácil. Pero con todo el mundo en la ciudad ansioso por encontrar su propia felicidad para siempre, estos solteros elegibles se están ahogando en la parte más profunda de la piscina de citas.
Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Por suerte, tienen a Cupido en marcación rápida. Y esta misteriosa casamentera tiene una afición por servir el tipo de conexiones amorosas que estos hombres exagerados no podrán resistir. Pero domar a sus curvilíneas mujeres y mantener la columna de cotilleos de Silver Spoon Falls fuera de sus asuntos requerirá mucho ingenio en esta serie de comedias románticas de Loni Nichole

OPC1





No hay comentarios:

Publicar un comentario