martes, 30 de abril de 2024

The sacrifice


1
Una antigua maldición. Dos familias unidas. Un amor prohibido.
Cuando los Wildblood me presentaron a sus hijas en la noche del diezmo, sabían lo que le sucedería a la elegida.
La marca de luna creciente hizo mía a Willow. No tenía otra opción más que tomarla.
El destino determinó nuestro futuro mucho antes de nacer, decidiendo nuestros papeles por nosotros.
Se haría un Sacrificio. Se pagaría el diezmo. Solo entonces nuestras familias serían libres, al menos hasta que llegase el próximo pago.
Habría cumplido como Penitente. Lo intenté.
Sin embargo, nadie contó con que el león se enamoraría de la oveja.
Y amar a Willow podría costarme todo






Un destino cruel. Dos almas condenadas. Un amor imposible.
Sabía que él me había elegido antes de que llegase a nuestra puerta la noche del diezmo. Llevo la marca que me haría suya.
Fue mi antepasada quien murmuró las palabras que nos unieron, y su dios demonio el que prometió protegerlos a cambio de sangre.
Mi sangre.
Estaba preparada para ser ese sacrificio si eso mantenía a mi familia a salvo.
¿Amar a Azrael? Ese pensamiento nunca cruzó mi mente. Era y por siempre sería mi enemigo.
Él no es el único monstruo que me acecha, aunque, de alguna manera, es en los brazos de Azrael donde me siento más segura.
Pero debo tener cuidado con él. Tengo que proteger mi corazón porque si no lo hago, con toda seguridad, me destruirá



No hay comentarios:

Publicar un comentario