viernes, 19 de abril de 2024

Sweet & Sassy Curvy Girls

 

1

Una tórrida novela corta en la que todo gira en torno a embarazarla

ALICIA

Llevar a mi hermano pequeño al trabajo de papá fue una decisión impulsiva. Nunca imaginé que cambiaría toda mi vida. Cuando su jefe me ofrece un trabajo y declara que quiere dejarme embarazada, debería salir corriendo. Pero no lo hago…

CONRAD

En cuanto la vi con un hijo, supe que necesitaba que tuviera el mío. Puede que tenga diecisiete años menos que yo y sea hija de mi empleado, pero no me detendré ante nada embarazarla. Haré lo que haga falta para tener una familia con Alicia.

Sin protección entre ellos, ¿están sus corazones abiertos a algo más que un bebé?

Besando a la jefa de papá es un romance al vapor con un macho alfa que sabe lo que quiere y una joven curvilínea dispuesta a todo lo que él puede ofrecerle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario