martes, 23 de abril de 2024

Serie Aspect And Anchor

0.5


Hace dieciséis años, la princesa Halla de Yshrem salvó la vida de un niño bárbaro de ocho años y vio cómo su reino se arruinaba, todo en el mismo día. Ahora, ella es una solterona olvidada en un templo tranquilo, viviendo sus días en soledad. Siendo la última de su línea, ella existe con la esperanza de que haya sido olvidada, porque ser recordada por el enemigo es estar segura de la muerte.


Una persona no la ha olvidado. Mathior, ahora de veinticuatro años, es el feroz Rey guerrero de los Ciclopes. Yshrem está agitado y sus asesores tienen una propuesta: matar al último miembro restante de la línea real y no habrá rivales para el trono.


Mathior tiene una idea diferente. Amó a Halla durante dieciséis largos años, y es hora de que la reclame como su esposa. Pero las costumbres de boda de un bárbaro son diferentes a cualquier otra…


1

Cuando fui al departamento de mi vecino para investigar sonidos extraños, nunca esperé caer a través de un portal hacia otro mundo. Sin embargo, aquí estoy, una extraña en una tierra aún más extraña ... y estoy atrapada en este mundo, el poder hace lo correcto, los hombres llevan espadas y los Dioses caminan sobre la tierra. A los pocos minutos de llegar, estoy esclavizada.


Es un lugar divertido.


¿Cómo llego a casa? Gran pregunta, ojalá tuviera una respuesta.


La persona que podría ayudarme es también la que más quiero controlar. Aron, Lord de las Tormentas, un carnicero Dios de la Batalla, es mi nuevo compañero, mejor dicho, soy suya. Como Elegida de Aron en el reino mortal, yo soy la que se supone que lo guíe a través de su exilio en el mundo mortal.


¡Ja!, es una broma para él. No sé nada de este lugar.


Pero Aron y yo tenemos un objetivo común: llegar a casa y estamos unidos, Elegida y Dios, con un vínculo diferente a cualquier otro. Así que viajamos juntos, nosotros discutimos, nos bañamos juntos, luchamos contra nuestros muchos, muchos enemigos juntos y claro, él es un Dios, pero también es un imbécil arrogante, musculoso, tremendamente caliente y un cretino irresistible, no debería tener nada que ver con él. Ciertamente no debería querer hacerle cosas.


Los mortales y los Dioses no se mezclan, nos apegamos al plan e ignoramos nuestra atracción, enfocados, con un objetivo en mente.


Una tarea.


Una meta.


Enfocados Yo ... oh, diablos, voy a terminar besándolo otra vez, ¿no es así?




2
Aventura. Es lo que le falta a mi aburrida vida, así que cuando caigo a través de un portal a otro mundo, estoy emocionada. Aquí, soy importante. Aquí soy especial.


Me doy cuenta de lo especial que soy cuando conozco a la Muerte. Sí. Ese tipo. Ha sido exiliado al reino de los mortales para trabajar en sus... defectos, y es tan malcriado y horrible como se podría pensar. Rhagos, el Señor de las Sombras, es arrogante, grosero, controlador y exige salirse con la suya. Es egoísta. Es imposible.


También es absolutamente hermoso. Magnético. Solitario. Y extrañamente protector conmigo.


Gracias a un lazo mágico, ahora le sirvo como su ancla al reino mortal. Eso significa que soy su conciencia, su guía... y el objetivo de cualquier asesino o buscador de gloria. Después de unos días de esto, prefiero ir a casa que continuar en esta "aventura". Necesito volver a la Tierra, y rápido.


Mientras el mundo se derrumba a nuestro alrededor y somos perseguidos simplemente por existir.


Me pregunto cómo sería servir al solitario dios de la muerte... de todas formas. Besarlo. Tocarlo. Acostarme con él.


Excepto que... se supone que debo encontrar el camino a casa, no tratar de besar a Rhagos. No importa lo tentador que sea. No importa cuánto mire mis labios.


No importa cuánto lo desee



No hay comentarios:

Publicar un comentario