sábado, 27 de abril de 2024

Wildwood

 

 1
Casi me acuesto con un hombre lobo... pero antes de que llegáramos a la tercera base, me arrastró a la cárcel.

Aparentemente, es el líder de la manada en la ciudad.

El hecho de que soy una loba de sangre ilegal, una híbrida de vampiro/hombre lobo, no ayuda a mi caso.

Y tampoco le gustó que lo mordiera accidentalmente mientras nos besábamos.

Por suerte, o por desgracia, parece creer que soy su verdadera compañera, lo que significa que no dejará que nadie me lastime.

Pero tampoco me dejará ir.

Entre su posesividad, mi necesidad de estar cerca de él y el clan de vampiros que me persigue, una cosa está cada vez más clara:

No podré evitar a mi hombre lobo para siempre.



2

Mi alma gemela me compró una galleta de azúcar... y ahora, no me va a dejar ir.

Quiere un vínculo de pareja.

Yo no.

Sin embargo, es terco que yo. Así que acepto mudarme con él, para poner más distancia emocional entre nosotros.

Pero el plan fracasa.

Y hace que me guste más.

Si no puedo convencerlo de que se aleje, al final tendré que aceptar una verdad difícil:

Nunca he conocido a nadie a quien quiera evitar menos que a él.




3
Accidentalmente me acosté con mi compañero predestinado... y ahora, quiere hacerlo permanente.

No ayuda el hecho de que pueda o no estar haciendo crecer a su bebé mientras hablamos.

Evitarlo parece una pérdida de esfuerzo, considerando que no aceptará un no por respuesta.

Así que me he conformado con hacer todo lo posible para que no se entere de la posibilidad de un embarazo.

Si no puedo evitar decírselo, se aferrará aún más a mí, y seamos honestos...

Probablemente me enamore de él.







No hay comentarios:

Publicar un comentario