viernes, 1 de marzo de 2024

THE SOUND OF US


REMEMBER US THIS WAY

Son ídolos para millones de personas en todo el mundo. Oigo sus nombres en los pasillos y en la radio. Sus rostros nunca están lejos de la pantalla del televisor, atormentándome con imágenes de aquello a lo que renuncié.

Para todos los demás, son estrellas de rock inalcanzables, los dioses de la música que forman The Sound of Us. ¿Pero para mí? Siempre serán los chicos que perdí.

Rompí nuestros corazones cuando me negué a seguirlos a Los Ángeles, convencida de que sólo los hundiría. Años más tarde, después de haber sucumbido a un monstruo y de que mi vida se haya convertido en algo salido de una pesadilla, han vuelto.

Ya no soy la chica que dejaron atrás. Pero ¿y si me he convertido en la mujer que no pueden olvidar?

REMEMBER YOU THIS WAY

¿Se puede volver a empezar de verdad? Es la pregunta que persigue a Ariana ahora que se ha reunido con los chicos de The Sounds of Us. Atormentada por el pasado y por su, con suerte, pronto exmarido, Ari se ve arrastrada mientras la banda continúa su gira mundial.

Recorrer el mundo juntos... es lo que todos solían soñar. Estadios llenos y fans gritando, es todo lo que cualquiera desearía. Pero con corazones rotos que reparar, groupies que ignorar y alguien que claramente quiere que Ariana se marche para siempre, ¿su sueño es más una pesadilla?

¿Podrá Ariana encontrar su lugar en la banda antes de que sea demasiado tarde o está destinada a perder su corazón y a sí misma en el proceso?

REMEMBER ME THIS WAY

The Sound of Us son supernovas en el cielo y he seguido su luz desde el momento en que nos conocimos. Fue fácil envolverme en ellos, para mí sentir que no era una persona real a menos que estuviera en su presencia, ayudándoles, amándolos.

Desde el ataque de Gentry no hemos vuelto a ser los mismos, y temo que la magia que tanto nos había costado construir haya desaparecido para siempre. La adicción, los celos y el miedo llenan nuestras noches, sustituyendo los espacios en los que solía vivir nuestro amor.

Cuando se me presenta la oportunidad de perseguir mis sueños, aprovecho para hacer algo por mí misma. Pero es más difícil de lo que pensaba seguir mi propio camino, sobre todo cuando empieza a desviarse del suyo.

Mientras crecía, nunca pensé que tendría un final feliz... pero ser feliz para siempre con los chicos de The Sound of Us ha sido mi sueño desde que los conocí.

Pero los sueños cambian, y aunque nuestra historia de amor está escrita en mi alma, nuestro camino no será fácil.

Pero conozco sus corazones, y lo que hay en ellos es lo mismo que puedes encontrar en el mío.

Me llamo Ariana Kent, y «perdernos» no es una opción.

Nota del Staff:

Este libro contiene temas sensibles como Violencia Doméstica, Maltrato Infantil, Uso de Drogas y Violación, en ocasiones fuera de página o no gráfica.





2 comentarios: