miércoles, 24 de abril de 2024

Serie Fury Brothers

 

1+ Epílogo 

No estoy buscando un héroe, y definitivamente no una relación falsa con mi nuevo jefe, el dueño de un club nocturno, Dante Fury, de casi dos metros, oscuro, ardiente y peligroso.
Pero él no acepta un no por respuesta.
El plan era huir, vivir bajo el radar, sobrevivir. Mi vida ha sido destruida por gente muy mala y todo lo que conozco ha desaparecido: mi carrera, mis amigos, mi familia. Pensé que podría esconderme como camarera en el nuevo club de moda de Nueva Orleans, Ember.
No puedo confiar en nadie, pero después de que me atacaran, Dante está decidido a jugar a ser protector reclamándome como suya. Nadie se atrevería a tocar a la mujer de uno de los hermanos Fury. De repente, estoy viviendo en su casa, y él me toca, me besa, me cuida...
Dante hace que sea muy difícil recordar que esta relación no es real. Hace que mi corazón se acelere, pero está fuera de mi alcance y está protegiendo sus propios pedazos rotos.
Nada tan falso debería sentirse tan bien.
Los malos no se rinden, pero empiezo a pensar que el mayor peligro para mí es Dante Fury.




2
Mi jefe es un duro y gruñón cazarrecompensas —y un atractivo padre soltero—y ahora ha jurado mantenerme a salvo, me guste o no.


Me llamo Macy y siempre miro el lado bueno de las cosas. La vida es demasiado corta para no hacerlo. El supergruñón Colton Fury es todo lo contrario. Por suerte para él, junto con el cuerpo musculoso, los tatuajes y las facciones duras, le funciona.


Cuando empiezo a recibir llamadas espeluznantes en la oficina y alguien irrumpe en mi casa, queda claro que soy un objetivo, y Colt como que... se vuelve loco. Se vuelve aún más mandón y protector.


Ahora vivo con él y con su adorable hija, y me esfuerzo por recordar que no puedo enamorarme de mi jefe.


En poco tiempo, hay besos, tocamientos y mucho más. Colt me dice, más bien me gruñe, que no le gustan las relaciones. Y yo le prometo que sin ataduras ni complicaciones.


Cada día que pasa, las complicaciones aumentan y empiezo a darme cuenta de que los amo. A ambos.


Pero pronto, no sólo yo estoy en peligro, y no sólo Colt lo arriesgará todo para salvar a las personas que ama



1 comentario:

  1. Wow.. muchísimas gracias. Espero más de este autor con ansias 🥹

    ResponderEliminar