sábado, 9 de marzo de 2024

Mail-Order Brides For Christmas



Los Hermanos Mistletoe están dispuestos a salvar Snow Valley… aunque eso signifique casarse con completos desconocidos.

Las seis mujeres que llegan a este pueblo de montaña tienen razones muy diferentes para aceptar un matrimonio concertado.

Y ninguna de ellas sabe qué pensar de los seis apuestos hermanos que las reciben.

Pero lo que sí saben es que no hay vuelta atrás.

Es Navidad, la época de los milagros… ¿pero es también la época de enamorarse?

Acompaña a seis de tus autoras románticas favoritas estas vacaciones mientras te enseñan la ciudad más romántica que jamás hayas visitado.

Hay una pista de patinaje sobre hielo donde cogerse de la mano, cacao caliente junto al fuego y mucho muérdago bajo el que besarse.

Estas historias están llenas de calor… porque con seis hermanos, hay muchos paquetes que desenvolver.


1


Christopher Mistletoe amaba el pueblo de montaña donde creció.



Lo último que quería era que Snow Valley cayera en manos de una corporación sin corazón.
Aunque no tenía ningún interés en casarse, aceptó el plan de su madre para salvar su ciudad natal.
Se casaría con su novia por correo, pero sólo de nombre.
Una vez que él y sus hermanos fueran dueños de Snow Valley, anularía el matrimonio y seguiría con su vida como si nunca hubiera ocurrido.

El plan era sencillo… hasta que conoció a Winter Green y se dio cuenta de que nunca la dejaría marchar.


2


Soy un hombre rudo y parlanchín que vive solo en una cabaña y nunca salgo dos veces con la misma mujer.



Pero mi novia por correo está aquí y está lista para casarse.
Ella está lista para mí.

Resulta que esta dulzura es más bonita que un árbol de Navidad: brilla, está iluminada y me ha colgado el calcetín.

Por supuesto, lo primero que hago es meter la pata.
¿Y lo segundo? Hago que se eche a llorar.

Será mejor que lo arregle rápido, porque lo tercero que quiero es tenerla en mi cama y eso seguro que no ocurrirá mientras me comporte como un imbécil.


3


Es un militar rudo y lleno de cicatrices que quiere que le dejen en paz. Pero también es un hombre que da la cara cuando es necesario.

Cuando su madre les dice a él y a sus hermanos que tienen que casarse para salvar Snow Valley, él piensa que lo hará. Se casará, salvará el pueblo y luego se divorciará.

Pero entonces conoce a su mujer.

Ella es dulce, curvilínea y hermosa y le hace desear todas las cosas que nunca soñó que podría tener.

Pronto buscará la forma no sólo de hacer de éste un matrimonio de verdad… sino un matrimonio que dure para siempre.



4



Cuando imaginaba mi futuro, siempre era con ella.
Siempre era la chica al final del pasillo cuando pensaba en casarme.
Gabriella.
Mi mejor amiga. Mi todo.



Pero todo eso cambió el día que se fue de la ciudad sin mirar atrás.
Ahora, todos estos años después, estoy de pie esperando a mi nueva novia con nada más que resentimiento corriendo por mis venas.
Debería haber dicho que no a esto, pero como el más joven, no sentí que tuviera otra opción cuando todos mis hermanos estuvieron de acuerdo en que esta era la única manera de salvar nuestro querido pueblo.
Es hora de que deje a un lado para siempre los pensamientos sobre la chica que nunca debió ser mía.
Pero en el momento en que una mujer se adelanta con una sola rosa en la mano y nuestras miradas se cruzan, todo mi mundo se viene abajo.
Mi chica ha vuelto a casa.
Sólo que ahora es mayor, más sabia y un millón de veces más hermosa.
¿Será ésta la segunda oportunidad que siempre he deseado, o mi ira persistente detendrá este descabellado plan de novia por correspondencia antes incluso de que empiece?



5


Jenna:
Todo esto de la novia por correo es una total gilipollez.
No lo hago porque sea un espíritu libre con un mechón rosa en el pelo y una banda de chicas que va a conquistar el mundo.
Pero mis abuelos son mayores y me ruegan que conozca a Matt Mistletoe.
No puede hacer daño, ¿verdad?
No lo sé, pero el Sr. Alto, Moreno y Guapo pronto tiene sus ojos puestos en mí.



***

Matt:
Es luchadora. Es curvilínea.
Y hace que se me haga agua la boca mientras me pican los dedos por azotar ese culo redondo.
Tenía toda la intención de enviar a Jenna de vuelta a su lugar de origen, pero entonces la mujer descarada me mide y me llama «traje engreído».
¿Estás bromeando? ¿Atascado? ¿Traje?
Por favor, cariño, para cuando esto termine, mi traje estará en el suelo y tú suplicando por más.



6


Nate Mistletoe siempre ha sido la oveja negra de la familia, pero hará lo que sea para salvar Snow Valley.



Incluso si eso significa casarse con una completa desconocida.

¿Duro de pelar?
Eso podría ser un eufemismo.
Hará lo que sea necesario.
Pero eso no significa que se enamorará.

Incluso si Catriona lo deja sin aliento la primera vez que la ve…
Incluso si se siente atraído por ella…
Incluso si ella es todo lo que él ha querido…
No, no se va a enamorar



No hay comentarios:

Publicar un comentario