lunes, 15 de abril de 2024

MAROONED FOR A NIGHT

 

1

Tengo que salir de esta boda lo antes posible.
Mi mamá lo arregló, pero yo no estoy de acuerdo.
El novio es un completo aburrido y no hay ninguna atracción entre nosotros.
Seriamente. Cero.
Pero soy una cobarde, así que espero hasta el último momento posible antes de subirme el vestido de novia y huir de la escena.
Quiero algo más que una boda de conveniencia.
Quiero una historia de amor apasionada.
Quiero un hombre que me haga perder la cabeza.
Quiero estar cerca de alguien que me guste tanto que me cueste no arrancarle la ropa cada vez que lo mire.
Y esa persona no es mi novio arreglado, así que lo dejo en el altar y salgo corriendo.
Directo a una tormenta de nieve...
Una horrible.
Mi coche se sale de la carretera.
Se queda atascado en la espesa nieve.
De repente me quedo varada en las malditas montañas sin nadie alrededor mientras olas de nieve caen sobre mi cabeza con velo.

Y ahí es cuando él viene.
Trayendo todo ese fuego y pasión consigo.
Leo dice que soy su compañera.
También dice que me quedaré con él a pasar la noche.
Y posiblemente por el resto de su vida.
Así que aquí estoy, siendo arrastrada por un gran cambiaformas de oso grizzly que me lleva a su cabaña para esperar a que pase la tormenta.
Espero que nunca deje de nevar…




 


Una tormenta de nieve. Una cama.
Y una noche para hacer mío al vaquero gruñón.

Es el mejor amigo de mi hermano mayor.

No tiene ningún interés en mí.
De hecho, gruñe y se va en otra dirección cada vez que estoy cerca.
Es demasiado viejo para mí.

Tiene sus costumbres.

Y cree que puede mandarme.
Pero es el único hombre con el que comparo a todos los demás y ni siquiera se acercan.

Estoy a punto de rendirme.

Pero una noche me rescata y deja de lado su máscara de piedra. Me desea... aunque no quiera admitirlo.
Así que tomo el asunto en mis propias manos.

¿Qué mejor manera de superar una tormenta de nieve que con vino, un fuego crepitante y unos brazos musculosos rodeándote?

Después de leer “Marooned for a Night” con estos ardientes y posesivos hombres, bailarás sobre la nieve y suplicarás que te traigan tu propia tormenta de nieve.

Tres historias independientes de las autoras de romances apasionados más vendidas, Hope Ford, Olivia T. Turner y Michele Mills. ¡Una tormenta de nieve nunca ha sido tan tórrida!




5
Es mi jefe.

Está completamente fuera de los límites.

Además, estoy embarazada de otro hombre.

Todas las buenas razones por las que Elliott y yo somos una mala idea.

Pero a él no le importa.

Me persigue como si tuviera que tenerme.

Es implacable.

Y siento que mi determinación se desmorona.

Cedo por una noche.
Pensando que lo sacaría de mi sistema.

Pero todo lo que hace es hacerme desearlo más.

Pero no puedo hacerlo. Se merece más.

Intento huir, pero una inundación repentina y un puente destruido me obligan a enfrentarme a mi futuro.
¿Elegiré lo mejor para mí y para mi bebé? ¿O lo mejor para mi ranchero mandón? ¿Y si la respuesta es la misma?

OPC 1






No hay comentarios:

Publicar un comentario