sábado, 4 de noviembre de 2023

Shattered Galaxies

1



Sombras Astilladas

Los portales toman…

Olvidé actualizar mi teléfono. Gran cosa. ¡Solo hay un fallo y una app abre un portal a otro planeta! Porque eso tiene sentido.

Ahora estoy atrapada en un planeta alienígena con un príncipe gruñón. Sus ojos se vuelven negros cuando está molesto. Él puede manipular las sombras y hacer crecer un par de enormes alas de tinta. Quiero decir, seguro, está caliente, y me salvó de una manda de monstruos, pero no confío en nada de este lugar, y mucho menos en un extraño alienígena.

Voy a encontrar un camino a casa.

Los portales dan…

El destino me entregó esta extraña y suave mujer. La marca real está entintada en su piel. Ella está destinada a la grandeza.

Entonces, ¿por qué la encontré yo, el príncipe medio ciego?

Ahora que la tengo, me niego a dejarla ir. Ella es mi fortuna, mi compañera, y mi destino.




2




Mundo Devastado

Ella vino a mí cuando más la necesitaba, y me mataría dejarla ir.

Cuando mi nave se estrelló en un planeta abandonado, apenas sobreviví. Antes de que el ordenador de la nave fallara, me reconstruyó, convirtiendo mi cuerpo destrozado en un ser medio cyborg. Soy un monstruo que apenas vive. Sin forma de escapar de este mundo devastado, me he resignado a pasar mis días luchando contra los habitantes salvajes hasta que pierdo mi batalla final.

Entonces aparece ella…

Ella trae dulzura y luz a mi oscuro y frío mundo.

Su determinación de volver a su hogar la mantiene en pie, y haré todo lo que pueda para que su sueño se haga realidad. Podría haber una manera, pero significa que la perderé para siempre.

El destino me la entregó. ¿Puedo volver a estar solo?

Mundo Arrasado es el Libro 1 de la serie Guerrero Alienígena Abandonado, y forma parte del mundo compartido de Galaxias Destrozadas.

Cada uno de los libros de la serie Guerrero Alienígena Abandonado, presenta a un héroe abandonado que encuentra un futuro con una mujer de la Tierra.

Libro 01 de la serie Alien Warrior Abandoned




3




Pétalos Dispersos



Cuando un grupo de científicos de élite descifró el código de una inteligencia artificial especial, ésta empezó a comprender las emociones y la mecánica para mantenerse a sí misma.

Una I.A. tan cercana a un humano como es humanamente posible.

Fue un error.

Con un alcance desmedido, buscó otras formas de vida, esperando expandir su conocimiento sobre el universo más allá de los límites establecidos por sus creadores. Los científicos la apagaron antes de que se convirtiera en algo que no pudieran detener. El grupo se quedó en silencio, aislándose del público mientras se disponían a reconstruir, con la esperanza de recuperar el control sobre su mayor creación.

El mundo siguió adelante, la posibilidad de una I.A. especial una vez más reservada para la ciencia ficción.

Hasta que, un año después, todo salió mal…






Olas Fracturadas

Llevo mucho tiempo esperando una aventura.

Cuando mi sueño se hace realidad, mi felicidad se evapora en un destello de colores del arco iris.

Me veo absorbida por un mundo en el que todo es ajeno. En un estado de sueño, deambulo, sólo para encontrarme perdida.

Es entonces cuando siento unos ojos sobre mí, y lo veo desde la distancia. Un extraño.

Antes de darme cuenta, me roba, jurando protegerme en su reino donde me tiene cautiva.

A medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más confusa y conflictiva. Él cuida de mí, y me muestra amabilidad. Ahora siento que me rompo, como las olas fracturadas que nos rodean.

Mi cerebro me dice que busque una salida, pero mi corazón me dice que me quede mientras mi deseo por él es más profundo que el océano.

¿Es esto una pesadilla o la fantasía que he soñado?




5




Dominio Aplastado
El universo siempre tiene un plan.

Un minuto estoy relajada en el armario, bebiendo champán y a punto de pedir una pizza. Al siguiente soy transportada a otro planeta con amplias dunas rojas, montañas de color carmesí y una fauna de color pastel que me hace preguntarme si mi champán estaba adulterada.

Cada vez que balbuceaba al cielo nocturno en mi tambaleante tumbona de la azotea, no pensaba en realidad que alguien más, en una galaxia lejana, podría estar haciendo lo mismo.

Resulta que estaba equivocada.

Reon, mi nuevo abogado de inmigración extraterrestre, parece el Satán del Espacio con sus cuernos que se calientan con sus estados de ánimo, sus sigilos brillantes, y los extraños fragmentos de su personalidad que se manifiestan físicamente.

En el momento en que creo que estoy varada y que nunca volveré a la Tierra, Reon me hace una oferta que no puedo rechazar.

¿Podré llegar a un acuerdo con el diablo sin perder mi corazón?



6



Cancion Rota


En el momento en que puso sus ojos en ella, fue suya.

Cuando Edith dijo que quería una vida mejor para ella, no quería decir que quería ser transportada a un páramo estéril de un planeta lleno de arena, tormentas y malvados alienígenas que intentan matarla, pero eso es lo que consigue.

Y justo cuando piensa que es mucho más de lo que esperaba, un gigantesco macho Vesi’yir se cuela en su vida.

Este alienígena naga no acepta un no por respuesta. Quiere a Edith y matará a cualquiera que se interponga en su camino.

A medida que los enemigos a sus pies se acumulan, Edith tiene una elección que hacer. ¿Cede a sus deseos de estar con él o deja que su pasado se interponga en el camino de lo que su corazón realmente quiere?

Canción Rota es una novela de 47.000 palabras con acción, vapor y un alienígena empeñado en establecer sus propias reglas, sin importar las consecuencias.



7




Deseo Destruido

Soy Lady Asesina Krunch. Está bien, en realidad no.

Pero estoy vestida como ella en la CosPlay Con a la que siempre esperé asistir. Y la interpreto en el grupo de juego de rol de acción real al que pertenezco. Es muy nerd. Soy consciente. Pero no hay mucho que hacer para un técnico de farmacia socialmente incómodo de Fargo, Dakota del Norte.
Mi vida es solitaria y aburrida… hasta que soy absorbida por un portal a través de mi teléfono en la Con y arrojada a un tiempo alternativo en un planeta alienígena.

Resulta que, después de todo, soy Asesina Krunch porque este planeta hace realidad todos tus deseos. Excepto que tuve un aterrizaje forzoso en medio de una boda extraterrestre y ahora Gamalt, el sacerdote de Tala Furi, que también es el novio, cree que soy su compañera predestinada. ¿Y su ex prometida? me quiere muerta.

Es posible que haya iniciado una guerra accidentalmente. Ups.

Gamalt tiene un cabello mágico y su cuerpo se ilumina como un árbol navideño cuando nos tocamos. Dice que significa que estamos destinados a estar juntos. Creo que le falta un tornillo. Bien, entonces le gusta una extraterrestre. Pero yo sólo quiero volver a casa.
Pero no es tan fácil. Mis deseos podrían costarle la vida a Gamalt, y las decisiones que tome tendrán consecuencias que ni siquiera Asesina Krunch podrá solucionar.

¿Qué era eso que estaba diciendo acerca de que mi vida era aburrida…?





8




Honor Escarpado


Odio el frío. Lo. Odio.

No estoy hecha para la nieve, el hielo o los vientos helados. Me encanta el sol y los trópicos y nadar en el océano. Me encantan mis pies en la arena caliente y las líneas de bronceado. Me encanta mi casa de la playa en Florida.

Pero ya no estoy en Florida.

Estoy atrapada en un infierno helado sin camino a casa… porque es otro planeta. En el espacio exterior.

¿Cómo sucedió esto? No tengo ni idea. Lo último que recuerdo es que estaba charlando con un chico sexy en pantalones cortos en el bar de la playa, los rayos del sol calentando mis hombros, bebiendo un Mai Tai, viviendo mi mejor vida, y entonces mi teléfono se estropeó, actuando como Jumanji: En un planeta alienígena esperarás…

Me sacó de mi cómoda vida y me dejó en una playa helada sin nada más que mi bikini blanco perla y mi maxi vestido azul bohemio. Temblando de frío, no tengo mucho tiempo para asimilar mi nuevo entorno o incluso para envolver mi cabeza en mi loco teléfono móvil antes de enfrentarme a los alienígenas que habitan este bloque de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario