viernes, 11 de octubre de 2024

Serie Kingswood Queens

 

1

Una noche. Un disfraz copiado. Una oportunidad de capturar a la chica y hacerla mía.
Durante el último año, he acechado los pasillos de la escuela Kingswood. Sin ser visto, sin ser notado, un fantasma. Incluso la chica que amo mira a través de mí como si fuera invisible. Tengo que clavarme una navaja por la noche para recordarme que soy real.
Pero cuando oigo por casualidad una discusión sobre los disfraces que se llevarán en la fiesta anual de Halloween, una oportunidad brilla en mi mente. Una oportunidad de copiar el disfraz de otro chico y robarle un momento con la chica de mis sueños.
Una noche en la que no tendré que pasar mi tiempo merodeando en las sombras, espiando desde debajo de su cama, relegado a un segundo plano.
Para todos los demás, la fiesta anual de Halloween es una oportunidad para esconderse detrás de elaboradas máscaras.
Para mí, es la oportunidad de que me vean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario