martes, 31 de octubre de 2023

WHISPER VALLEY SHIFTERS

 


 1


Llevo demasiado tiempo sin mi compañera predestinada, resignado a un dolor sin fin. Pero cuando sigo oliendo su presencia en el viento, la esperanza vuelve a brillar. Mi manada cree que estoy loco de soledad, así que mantengo mi búsqueda en secreto. Hasta el día en que descubro a una misteriosa mujer invadiendo nuestras cuevas sagradas, y todo cambia en un instante.

No es solo su seductor aroma lo que me aturde, sino la forma en que nuestras miradas se reconocen al instante. Esta mujer no solo es mi alma gemela humana, también es la reencarnación de mi compañera loba perdida. Un doble vínculo nunca antes visto en nuestra especie.

Temeroso de que la manada no lo entienda, la escondo, desesperado por mantenerla a salvo. Pero a medida que se acerca la luna llena, sus habilidades de cambiaformas permanecen latentes. Nadie más siente lo que yo sé en mi corazón: mi amor ha vuelto.

Con las fuerzas hostiles intentando separarnos, proteger nuestro futuro requerirá todo lo que tengo. A medida que un nuevo poder despierta en nosotros, se revelan los secretos que se esconden tras nuestra milagrosa conexión. Somos algo más que compañeros predestinados. Nuestra unión podría cambiar el equilibrio de poder entre los cambiaformas para siempre.

Sacrificaría cualquier cosa para ayudar a mi compañera a abrazar su verdadera naturaleza y poder defendernos a nosotros mismos y a nuestro vínculo. Ella no es solo mi amor verdadero, es el catalizador que nuestra especie ha estado esperando para reclamar nuestro derecho mágico de nacimiento. Y lucharé con todo lo que tengo para preservar el asombroso destino que ahora compartimos.

Whisper of the Wolf combina romance tórrido, humor a raudales y acción mística. Acompáñanos en este viaje en el que una valiente geóloga humana y su sexy alma gemela lobo cambiaformas vencen las adversidades y abrazan su destino sobrenatural. Como todos los libros de Megan Wade, este romance de cambiaformas de Whisper Valley viene con su Promesa de Azúcar. Alto calor, bajo drama, garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario