sábado, 28 de octubre de 2023

Summoning chaos


Invocar a un demonio en mi habitación no había sido una de mis mejores ideas...
En mi defensa, no esperaba que funcionara.
Pero lo había hecho. Y ahora tenía un demonio de obsidiana de dos metros y medio con ojos rojos y cuernos cortados sentado en mi cama que, al parecer, no había oído antes la palabra 'ducha'.
Hice un trato con el demonio, llamado Azazel, y le prometí enseñarle las maravillas del mundo humano -¡ja! Qué broma, a cambio de un año de su servidumbre.
Llevaba un tiempo viviendo la vida de un solitario marginado, y pensé que Azazel no sería más que otra complicación, pero puede que resulte ser lo mejor que me ha pasado.
Lástima que sólo sea mío durante un año.
Summoning Chaos es una novela romántica paranormal MM de 33.000 palabras en doble POV protagonizada por un estudiante universitario aburrido y solitario y el demonio que invoca accidentalmente. Incluye un humano descarado y con gafas, un demonio al que le encanta la comida, un sabueso infernal que es co-padre de todo un reino lleno de demonios y al que le encanta, un poco esponjoso y picante, y momentos picantes y obscenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario