martes, 31 de octubre de 2023

Serie Trece Perversiones de Halloween

 


The Devil You Dont Know

He oído hablar del amor a primera vista, pero la lujuria que siento cuando lo veo entrar por primera vez a la fiesta de Halloween me tiene aturdida. Ni siquiera sé su nombre. Pero hay algo especial en él, algo oscuro y seductor... casi diabólico a pesar de su apariencia amigable.

Solo vine aquí como respaldo para que mi amigo tuviera una cita, ahora no puedo entender todas las formas en que me gustaría que este tipo me doblegara. Mientras el calor se acumula entre mis piernas, me digo a mí misma que en realidad no podría suceder. Todo son sólo ensoñaciones. Fantasía.

Nunca esperé que viniera a hablar conmigo, que me invitara a alejarme de los demás. No puedo creer que acepté. Sé que es una locura, pero tengo que saber cómo es estar con él. Él simplemente me respira y mis bragas están listas para salir volando.

Si esto sale mal y termino muerta o algo así, ¡solo espero que alguien oculte mi vibra y borre mi historial de búsqueda!

The Devil You Don't Know es una breve y ardiente oda erótica al Incubus, que presenta una ingeniosa heroína BBW, bondage ligero, juegos de poder, sexo trepidante que altera el mundo y un demonio capaz de cambiar de forma y satisfacer cualquier deseo.


Where to Werewolf


Siempre he seguido las reglas, pero desde que me mordió un hombre lobo hace tres meses, estoy desesperada por encontrar un lugar donde dejar salir al lobo.

Mi jefe, Hunter Callahan, no es alguien que deja pasar los errores o la insolencia. Es dominante, exigente y increíblemente hermoso.

A medida que se acerca la luna llena, mis instintos salvajes se activan. Estoy hambrienta. Libidinosa. Insolente. Y de repente mi cara está sobre la suya. Una pesadilla de recursos humanos, pero vale la pena.

Cinco minutos después, estoy en su oficina y no sé en qué clase de jodida estoy a punto de estar.

La única pregunta que queda es ¿cómo me castigará?

Where to Werewolf es una corta y ardiente batalla erótica de voluntades, que presenta a una sarcástica ex chica buena hombre lobo, sexo explícito y un sexy alfa multimillonario esperando que su férreo autocontrol se abra de par en par mientras le enseña una lección.


Getting a Head


Dicen que la Leyenda del Jinete sin Cabeza sigue adelante, pero nunca esperé que él me montara a mí.

Vine a Sleepy Hollow para asimilar la historia con el espíritu de Halloween, pero ahora me siento cautivada por el espíritu más infame de la ciudad.

Es insistente y rudo, brutal e inflexible, pero es exactamente lo que necesito.

Sólo desearía poder darle la cabeza... quiero decir... encontrarle la cabeza. Bueno, tal vez ambas.

Dios, definitivamente me está haciendo perder la cabeza.

Getting A Head es una breve y ardiente incursión erótica en una feroz leyenda, que presenta a una curiosa nerd de la historia, un jinete insaciable y sin prisioneros, acción por la puerta trasera y la búsqueda de una cabeza esquiva.


Wicked as They Come

¡Este hechizo de amor está fuera de control! Nunca quise que dos hombres increíblemente atractivos me persiguieran.

Solo quería que mi amor platónico de años, David, sintiera por mí lo mismo que yo por él. Pero ahora él no puede quitarme las manos de encima y yo no puedo deshacerme de la culpa, incluso si él insiste en que es real. Sé que tengo que levantar el hechizo, incluso si eso significa despedirme de sus besos que derriten la mente y de la forma en que sus manos…. ¡No! Tengo que concentrarme.

Aquí es donde entra Lysander, el dueño de la tienda local new age. Y entra. La poción también se derrama sobre él, y pronto los dos me persiguen, felices de compartir gracias a mi interludio con la brujería.

Sé que no puede durar para siempre. Es demasiado pensar que podría tenerlos a ambos cuando sé que ambos me odiarán por lo que hice. Pero antes de que pueda corregir el error, hay dos grandes problemas que tendré que manejar.

Wicked as They Come es una prueba erótica corta y ardiente como el sol de fuerza de voluntad, que presenta a un vecino muy sexy, una bruja hermosa pero gruñona, un grupo MMF que deja caer las bragas con algo de acción MM, y una chica que consiguió lo que quería pero sabe que no debería hacerlo.


Thar She Blows

Quería una gira especial por Nueva Orleans, pero ahora él está recorriendo mi cuerpo.

Pedro Dupont. No sólo es un pirata, sino francés además. ¡Ya pues! Estamos solos en medio de la noche subiendo a escondidas a un velero histórico, ¿y se supone que debo resistirme? Sólo mejora cuando descubro que él es el verdadero negocio.

Es brusco. Es rudo. Y me trata como a una de sus cautivos, lo que me hace más húmeda que el océano.

Y luego, lo que pensé que sería simplemente una noche divertida y algo ilícita de simulación se vuelve paranormal cuando llega la hora de las brujas. De repente, Pierre y yo no somos los únicos a bordo de este barco y me pregunto si necesito prepararme
para que toda la tripulación me suba a bordo.

Thar She Blows es una aventura erótica breve y abrasadora, que presenta piratas no-muertos, muchos nudos de marineros sexys, acción explícita, voyeurismo lascivo y una chica que no se cansa de ser atada y utilizada.


Give In to the Ghost

Nunca creí en fantasmas, al menos no hasta que el que rondaba mi casa me hizo gritar de placer.

Si algo me enseñó ser escritora erótica es que todo tiene sus problemas. Y mi problema es tener mi propia casa embrujada. Vale, no me importa en absoluto la parte embrujada, pero sí me importa que mi casa sea súper barata por eso.

O al menos, pensé que no me importaba... hasta que el espíritu de Arthur Richardson se abrió paso en mi vida... y en mis pantalones. Y lo peor de todo es que se niega a dejarme liberar.

Oh, claro, me mojará por completo, lanzándome un cabezal de ducha que se retuerce y destruirá mis tuberías. Literalmente. Cuando intento arreglarlo, quedo atrapada afuera, expuesta y posteriormente noqueada.

Cuando me despierto, es con el hermano de veintidós años del vecino. Y estoy demasiado excitada para no ir tras él, incluso si es demasiado joven para mí. Sin embargo, no se me puede culpar, él es quien me propone matrimonio primero.

Lo único es que Arthur es un fantasma muy posesivo. Y no parará hasta poseer no sólo la casa, sino todo lo que hay en ella, incluyéndome a mí.

¿Qué debe hacer una chica atrapada entre un deportista y un caso embrujado?

Give In to the Ghost es una apasionante novela erótica de terror que presenta a una autora insaciable, un poltergeist decidido a mantenerla al límite, un vecino bienhechor que está listo para entrar en acción, escenas de sexo oscuramente explícitas y una relación OWYM.


Killer-Diller


Acabo de descubrir el oscuro y profundo secreto de mi prometido: es un asesino en serie. Pero yo también.

Cuando Robert me propuso matrimonio, dije que sí en un instante. Era todo lo que necesitaba en un marido: tranquilo, respetuoso, un poco aburrido y mortal en la cama. Sinceramente, podría haberme casado con él sólo por sexo.

Después de todo, cuanto más normal parezcas, más difícil será para la gente sospechar de ti.

Tres domingos de cada mes acecho a mi presa. En el cuarto ataco. Cuando hay un quinto, como el próximo Halloween, me divierto un poco.

Nunca esperé que esa diversión incluyera entrar a la escena del asesinato de mi prometido. Ahora es sólo un juego erótico del gato y el ratón hasta que le confieso que somos lo mismo.

Killer-Diller es un romance erótico oscuro y abrasador que presenta a un asesino alegre que busca revelar el comportamiento serio de su novio asesino en serie demasiado serio, escenas de sexo explícitas y un poco de sangre.



Manners Make the Man



Nunca me he sentido tan viva como con su toque electrizante.

Cuando le di vida a mi Adonis, mi creación, me centré únicamente en el progreso científico, alcanzando nuevos horizontes que pocos se atreverían a cruzar. Nunca esperé el deseo que me infunde, aunque supongo que sí creé al hombre perfecto.

Al principio parece brutal y salvaje, pero hay en él una dulzura y una curiosidad que rivalizan con cualquier otro hombre.

Mi propia curiosidad no puede impedir que lo desee, por muy equivocado que sea.

Pero con el tiempo descubro que no puedo resistir los experimentos más carnales cuando se trata de mi Adonis.

Manners Make the Man es un corto romántico erótico candente que presenta a un hombre que es más que un monstruo, una científica que no puede contener sus propios deseos, alturas electrizantes y una breve escena en la que tiene relaciones sexuales con otra persona porque no puede aceptar sus propios sentimientos.



Bat Out of Hell


Cuando un hombre desnudo aparece afuera de tu casa, se supone que no debes invitarlo a entrar.

Sentí como si alguien me hubiera estado observando durante meses y resulta que así es. Nunca esperé esto del lindo murciélago que pasaba el rato junto a mi ventana todos los días. Es más que lindo, y resulta que definitivamente no tan pequeño. Y está muy bueno.

Ahora no puedo entender cuál de nosotros preferiría que el otro dejara seco. ¿Ambos? Ambos son buenos.

Bat Out of Hell es un giro erótico breve y abrasador de los tropos vampíricos, que presenta a una heroína testaruda y atrevida que solo busca un poco de lujuria, sexo explícito y un chupasangre sexy enamorado tan fuerte que lo derriba, y dos personas que no pueden dejar de hacer juegos de palabras el uno al otro.


Cat Got Your Tongue


Me mira como un gato desesperado por un plato de leche.

Hice una mala apuesta tratando de demostrar que las supersticiones eran falsas y ahora estoy plagada de mala suerte. Incluso me cruzo con un gato negro en esta fiesta que estoy organizando y pierdo la cuenta de cuántas cosas salen mal.

Prácticamente arruino la cocina (y mi disfraz), derramando crema por todas partes, y es entonces cuando el chico más sexy que he visto en mi vida entra y me pilla.

Y lo pillo más que mirándome.

Me lleva arriba para que pueda cambiarme y es entonces cuando mi mala suerte nos atrapa en el ascensor. Entonces mi suerte parece estar cambiando.

Luego revela que en realidad es un gato, un cambiaformas. Y no sólo eso, sino que es el heredero de una de las familias más ricas del mundo.

Tienes que ser un gatito conmigo.

Cat Got Your Tongue es un romance erótico apasionante y apasionante que presenta a un multimillonario tranquilo y melancólico y una chica que solo quiere un descanso, escenas de sexo explícitas y una fiesta libertina.


Mummy Sorry?


Nunca pensé que mi boca podría poner de rodillas a un inmortal, pero esta noche de Halloween lo tengo en secreto.

Después de profanar accidentalmente una momia antigua, mi destino está en juego. El dios de la muerte, Anubis, llega para descargar sobre mí su castigo por mi error.

Pero soy un glotón de castigo, y su mano fuerte y estricta me vuelve loca de necesidad.

Cuando restauramos el alma de la momia en su cuerpo, me quedo anonadada por lo hermosa que es. Su piel brilla irresistiblemente como el oro. Y al volver a la vida, nos tiene a ambos envueltos en su dedo meñique. Anubis es críptico acerca de cómo restaurarla a su lugar en los cielos, pero estoy dispuesta a hacer lo que necesiten de mí.

Este corto erótico candente presenta a una profesora que no puede evitar ser un poco mala, la mano castigadora de un dios dominante, una faraona con ansias de algo más que la vida y mucho sexo explícito y devastador.


Creature Comforts


Pensé que iba a atrapar a algunos hooligans de Halloween, pero pronto quedé atrapada en su red.

Fui al Campamento Snickerdoodle para proteger el interés familiar, pero en lugar de luchar contra adolescentes alborotadores, estoy luchando con una criatura misteriosa y deliciosa que pronto me tiene atrapada en sus poderosas garras. No sé qué quiero hacer más, si seguir luchando o simplemente dejarme.

Es inquietante, tiene una forma extraña de hablar, pero encuentro su toque irresistible y me tiene jadeando por más como un pez fuera del agua.

Sé que es hora de pasar el día y entregarme a mi sed por él.

Creature Comforts es un apasionante spin-off de ciencia ficción sobre criaturas que acechan en las aguas oscuras, que presenta una primera vez fértil, restricciones acuosas y un romance que te mantendrá conteniendo la respiración.



Monster Mash


Estaba decorando mi casa la noche de Halloween.
Cuando mis ojos contemplaron una vista inquietantemente sexy, mis monstruos las decoraciones se despertaron y comenzaron a elevarse.
Y de repente, para mi sorpresa

Todos hicimos puré. Con monstruos que aplasté.

Nunca pensé que querría estar con los habitantes de un cementerio, pero cuando nadie viene a mi fiesta de Halloween, mis decoraciones encantadas se activan en un instante para levantarme el ánimo. ¿Quién hubiera pensado que los monstruos me engañarían o me tratarían tan bien?

Pronto me pasarán de mano en mano como si fuera un obsequio de fiesta. Les arrastra la emoción (y a mí) por venir.

Es decir, hasta que aparece la única persona a la que olvidé invitar. El Diablo está en los detalles y tiene la intención de enseñarme una lección sobre cómo olvidarlo.

Puede que sea una bruja, pero todos estos monstruos me tienen bajo su hechizo, mostrándome que estoy lista para ser salvaje.

Monster Mash es un ardiente tiovivo erótico de monstruos clásicos de Halloween con escenas de sexo muy explícitas, lujuria por lo macabro y una bruja desesperada por disfrutar Halloween al máximo.



MF, esto no es paranormal, es simplemente una linda masturbación mutua, cuando quitarse el maquillaje se convierte en juegos previos, una persecución en una casa embrujada para pasar momentos de diversión sexy.

The More the Scarier Bundle - Latrexa Nova

Recopilación de cinco cuentos candentes sobre noches sensuales y humeantes de Halloween para aquellos que necesitan un poco más.

Disfruta de:

Wicked as They Come
Thar She Blows
Manners Make the Man
Mummy? Sorry. Mummy? Sorry.
Give in to the Ghost


Gracias chicas! AL 🩵

















No hay comentarios:

Publicar un comentario