martes, 31 de octubre de 2023

Holiday Romance

 

1
Un demonio, un ángel y un ex novio entran en un bar...

La fiesta de Halloween en el bar promete ser muy divertida, sobre todo cuando el hombre caliente como el pecado disfrazado de demonio llama la atención de este ángel con curvas. Cuando me rescata de la humillación a manos de mi ex y su nueva prometida, estoy dispuesta a torcer mi halo y llevarme a casa al magnífico demonio.

El lunes por la mañana conozco a mi flamante jefe y me doy cuenta de que es mi perverso ligue de Halloween de una noche. Cuando le pregunto al multimillonario director general por qué sigue llevando su disfraz, me saca de la oficina como por arte de magia y me lleva a su guarida demoníaca para interrogarme seriamente.

Al parecer, los cuernos, la lengua bífida y los ojos brillantes son reales. Los humanos sólo pueden verlos en Halloween. Pero yo aún puedo verlos.

Lo que significa, según él, que soy su compañera predestinada.

Cree que debo tener sus bebés y romper su maldición. No creo en demonios ni en compañeros predestinados, pero es demasiado tentador para resistirse.

Y quiere empezar con esos bebés inmediatamente.

Confesión de la autora: Este demonio está bien dotado de un generoso... um... espíritu y ofrece una sabrosa alternativa a la bebida habitual de la heroína. Feliz Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario