miércoles, 25 de octubre de 2023

Hidden Valley Elite

 

0.5


¿Virgen? Comprobado.
¿Nueva vida? Doble comprobado.
¿Estafadora? Triple comprobado.

Mira, no es como si hubiera tenido la opción de nacer en una familia de estafadores o de mujeres, técnicamente. Una chica tiene que sobrevivir y, por el aspecto de la nueva ciudad a la que me veo obligada a ir, es hora de mejorar mi juego.

No me lleva mucho tiempo identificar a mi presa, robar un recuerdo y ser detenida por un lugareño que derrite las bragas y me roba un beso.

Ese beso es veneno. No me refiero a literalmente, pero sí del tipo emocional que me obliga a afrontar el hecho.

Si le doy mi valiosa carta de virginidad a un chico, él sería del tipo que la aceptaría. Peligroso. Increíblemente sexy e igual de mortal. Me distrae lo suficiente como para que de alguna manera lograra que me atraparan… pero ¿escaparé?


No hay comentarios:

Publicar un comentario