martes, 13 de junio de 2023

Eres mi Hogar

 



Una historia de amor que puedes vivir…

Zach.
Brady es mi mejor amigo sobreprotector, y lo amo así. Es mucho más grande que yo y me hace sentir seguro. Somos opuestos en muchos sentidos, pero cuando me acurruco contra él y me lee, todas esas diferencias se desvanecen. Brady promete ser mi amigo para siempre, pero ¿qué dirá cuando descubra mi secreto? ¿Perderé a mi mejor amigo y al chico que amo más que a la vida misma?

Brady.
Zach es tan pequeño y tierno. Todo lo que quiero hacer es protegerlo del mundo. Es mi dulce ratón de biblioteca y nunca quiere lastimar a nadie. Amo a mi mejor amigo, pero ¿cómo le doy todo de mí cuando todavía no me entiendo? Nada más que puedo colmarlo con toda la aceptación y el amor que se merece.

Zach y Brady provienen de entornos sociales y religiosos completamente diferentes, pero no dejan que eso debilite su amistad. Ambos adolescentes tienen que pasar por un viaje de autodescubrimiento, que incluye todas las angustias y alegrías que vienen con el crecimiento. A medida que crezcan, ¿se encontrarán a sí mismos y cómo encajarán juntos?

“Eres mi Hogar” es una dulce y emotiva historia sobre alcanzar la mayoría de edad. Es un romance lento, de dolor/consuelo, entre los mejores amigos adolescentes y los amantes adultos. Habrá lágrimas, risas, nuevos amigos y sexo apasionado mientras Zach y Brady aprenden el significado de la verdadera aceptación de uno mismo y de los demás.

POSIBLES SPOILERS:
ADVERTENCIA: violencia doméstica, trauma, TEPT (Trauma y estrés postraumático) y homofobia religiosa.

2 comentarios: