sábado, 30 de septiembre de 2023

Blaire´s World (ACTUALIZACIÓN)

 .


.

1

Siete años. Seis golpes. Cien secretos.
Una espía entre los hombres más peligrosos.
A veces seductora. A veces asesina.
Soy la chica de la fiesta que todos miran, pero nadie recuerda. Fui entrenada para ser despiadada, despojada de toda emoción y empatía, y sin embargo algo dentro de mí, algo que la lógica y la razón nunca tocarán, anhela ser más que la hermosa fachada creada por mi maestro. Quiero que alguna parte de la fantasía sea real. Un toque. Un beso. Una mirada solo para mí. Pero nada de eso estaba en las cartas. Porque no hay un “yo”.                                                             Soy la que no existe. La olvidada.
Hasta que me encuentro con el único hombre que se niega a hacerlo.


2

Por cuatro años, estuve escondida de todo y de todos los que alguna vez conocí. Me convertí en un juguete; una esclava dispuesta al capricho de otro. Él me encerró lejos, robándome la luz, forzándome a vivir en la oscuridad.
Él me usó, abusó de mí, y me dejó destrozada. Mis gritos no fueron escuchados, mis lágrimas pasaron desapercibidas y mis súplicas quedaron sin respuesta.
Cuando se me presentó la oportunidad, me escape. Todo lo que quería era mi libertad. Todo lo que deseaba era ver la luz del día una vez más. Pero cuando tu nombre es un faro de luz, los monstruos te arrastrarán hacia la oscuridad para apagarte.       

ADVERTENCIA
Este libro contiene escenas gráficas que pueden afectar a algunos lectores. No es apto para lectores menores de dieciocho años.
Procede con precaución



3

Vendida. Torturada. Abusada.
Mi nombre es. . . bueno, para decirte la verdad    ya no estoy tan segura.
Para mi maestro sólo se me conoce como ‘beauty’, una palabra que inspira admiración y encanto, sin embargo, en mi mente sólo otorga sentimientos de horror e impotencia.
Robada a los quince años de edad, he estado cautiva desde hace tres años, mi cuerpo ya no es mío, mi mente fue retorcida en algo que ya no reconozco.
Luego vino Hart.
Peligrosamente guapo, y aterradoramente masculino. En lugar de temer a este curioso hombre cómo debería, hago algo que nunca pensé que volvería a hacer, confiar en alguien. Y cuando susurra mi nombre, “Beauty”, es con tal ternura desgarradora del alma que trae un nuevo significado a la palabra. Siento más que entrega hacia él. . . Estoy enamorada de él.
Somos iguales, ves, nuestros monstruos coinciden y nuestra sed de venganza es tan dulce como mortal.
Mi historia no es bonita, pero mi venganza será sublime.

ADVERTENCIA
Este libro contiene escenas gráficas que pueden afectar a algunos lectores. No es apto para lectores menores de dieciocho años.
Procede con precaución





Rescatada. Vengada. Amada.

Mi nombre es Beauty, bueno no siempre lo fue. En otra vida, yo era otra persona, alguien que no puedo recordar. Pero no necesito recordar; la vida no existía antes de él. Hart. Nos convertimos… en almas gemelas.

Si él era el cerillo, entonces yo era la llama. Me había parado en las sombras de su corazón oscuro, y no tenía miedo. Porque él me liberó. Me mostró cómo mantenerme firme y ser valiente. Él me enseñó cómo vengar las ofensas cometidas contra mí.

Me hizo ver el monstruo que habitaba en mí y luego me mostró el suyo.





Me llamo Oliver. Fui guardia de Maksim Markov, rey del inframundo ruso en Europa.

He visto cosas que convertirían en papilla un estómago de hierro. Me he quedado de brazos cruzados y he visto interminables actos de depravación. He creado el infierno en la Tierra a cambio de fortuna. He mutilado, torturado, raptado, y he matado.

Mi mente es oscura, mis inclinaciones perversas, y mi alma es negra. No hay salvación para mí —hasta que Amaya entre en mi vida; una belleza de cabello oscuro como las alas de un cuervo con ojos azules que brillan como zafiros. Ella es el epítome de lo que mi vida no es. No soy digno de ella, y ella ciertamente se merece algo mejor que yo, pero eso nunca me ha detenido antes.

Cuando quiero algo, lo tomo, y ahora mismo, la quiero a ella, y no dejaré que nada ni nadie me impida hacerla mía.




¿Su amor finalmente morirá frente a su última traición?
Luna
Pensé que nuestro amor sería suficiente para hacernos llegar al para siempre. Desde el momento en que nos conocimos, nuestra pasión, nuestro amor, fue explosivo y consumidor. Mi Andrés es mi roca, mi amor, mi todo. Pero a veces el amor no es suficiente. Algunas cosas son más importantes. Ahora estoy haciendo la única cosa que nunca pensé posible. Estoy huyendo del cártel, de mi casa y de mi esposo. Estoy corriendo por mi vida.
Andrés
Luna ha sido mi luz en la oscuridad desde el momento en que la vi. Ella es mi roca, mi consuelo, mi único amor. Su traición todavía arde profundamente. No se le puede permitir vivir. El cártel, mi familia, no lo aprobarán. Voy a cazar a mi esposa y la voy a matar. Aunque eso signifique matar la última cosa decente que me queda. . .






Robada y encerrada.

Me llamo Magdalena. He estado persiguiendo una historia más peligrosa de lo que me había dado cuenta. Y ahora, me han secuestrado. La familia Dowidoff ha sido el foco de mi atención, y ahora les pertenezco. Me mantendrán encerrada hasta que esté entrenada, y luego planean venderme.

El mejor postor me gana; la chica americana entrometida, y Kristoff ha sido puesto a cargo de mi educación. No puedo perder la esperanza, incluso cuando Kristoff promete que no la hay. No para mí, al menos. Me va a quebrar. Él me va a enseñar.

Y al final, seré reclamada.

1 comentario: