jueves, 29 de junio de 2023

Beast Brothers



Los llaman los Hermanos Bestia. En el campo, son brutos. Fuera del campo, son enormes y duros, y tienen fama de follar como animales.

Juré nunca involucrarme con otro jugador de fútbol americano, pero cuando golpean mi auto y los conductores del otro vehículo resultan ser las bestias gemelas más sexys de toda la NFL, ¿qué puede hacer una chica?

La resistencia es inútil cuando te encuentras en la parte trasera de un taxi con dos pares de ojos hambrientos que quieren mirar debajo de tu ropa y cuatro manos que quieren tocarte en los mejores lugares.

Sé que es estúpido romper mi resolución en cuestión de horas. Sin embargo, se pone peor.

Mientras vivía fuera del estado con mi idiota ex infiel, mi papá fue y consiguió una prometida. Y si eso no es suficientemente malo, mi futura madrastra es la mujer que engendró a las Bestias.

Mi experiencia sexual más salvaje ha sido con mis enormes hermanastros que pronto serán, y podría arruinar la vida de todos.

Sé que no debería ceder ante ellos otra vez, pero si Bella no pudo resistirse a una bestia gigantesca en el cuento de hadas, ¿qué esperanza tengo contra dos?

Este es un romance ménage MFM independiente con un final feliz garantizado. No hay escenas de M/M: los Beast Brothers tienen que ver con complacer a su mujer…





Un hombre puede ser suficiente… pero dos es la fantasía perfecta.

Desde que mi mejor amiga consiguió dos hermosos y musculosos hermanos que atienden todas sus necesidades, he estado buscando a mis propias bestias gemelas.

Entran Alex y Lucas Wolf. Especímenes enormes e idénticos de perfección masculina. Agradable a la vista y aún mejor en la cama. El doble de placer, el doble de… ¡agravación!

Testarudo, dominante y demasiado mandón. No necesito eso. Soy más que capaz de manejar mi propia vida, así que decido divertirme y seguir adelante… excepto que los gemelos no están de acuerdo con mi decisión.

Especialmente cuando de repente estoy en peligro, y los hermanos Wolf deciden que son los únicos que pueden mantenerme a salvo. Puede que sobreviva a la amenaza… pero con ambos cuidándome día y noche, ¿podré resistir la tentación?

Este es un romance ménage MFM súper caliente con un final feliz garantizado. Aunque es el segundo libro de una serie, cada historia es independiente. ¡Ponte cómodo y disfruta!…





Después de ver al hombre más sexy que he visto en mi vida, alto, musculoso, tatuado e increíblemente hermoso, paso semanas fantaseando con todas las cosas sucias que podría hacerme.

Cuando finalmente nos conocemos, estoy lista para la aventura de una noche más caliente de la historia, ¡hasta que me presenta a su hermano gemelo!

A diferencia de mis mejores amigos, siempre pensé que dos hombres eran demasiado problema. Pero Deke y Jake Abbott, reyes de los motociclistas vestidos de cuero, podrían hacerme cambiar de opinión.

Convierten nuestra noche en un fin de semana lleno de placer… y aún no han terminado conmigo.

Siempre he querido un hombre con el que pueda construir un futuro. Mis macizos y musculosos gemelos motociclistas no encajan con mi carrera corporativa… entonces, ¿por qué no puedo resistirme a ellos?

Debería estar diciendo que no, pero me tienen diciendo: ¡sí, por favor, no te detengas!

Este es un romance MFM ménage con un final feliz garantizado. Aunque es el tercer libro de una serie, cada historia es independiente. No hay escenas M/M: los motociclistas bestiales tienen que ver con complacer a su mujer…




Cuando imaginé mi primera vez, nunca pensé que sería con cuatro hombres.

Estoy enfocado en la escuela, no en las relaciones. Los hombres son un problema y no tengo ningún problema en resistirme a ellos, hasta que conozco a Ben y Lucas en una fiesta. Son oscuros, hermosos e irradian el tipo de magnetismo que me atrae como un fuego crepitante en una noche fría.

Imagina mi sorpresa cuando descubro que Ben y Lucas son hermanos, y que cada uno tiene un gemelo, Braden y Liam. Además, los cuatro hermosos hombres están a punto de convertirse en mis hermanastros. Mis hermanastros engreídos, protectores y pecaminosamente sexys.

Y no quieren ser sólo hermanos. Quieren más de mí. Quieren algo que nunca he compartido con nadie, y no se avergüenzan de perseguirme. Van tras lo que quieren como bestias indómitas a la caza.

¿Puedo manejar la primera vez que estoy con no una, sino cuatro de esas criaturas primarias? ¿Vale la pena poner en peligro la nueva felicidad de mi madre por unos momentos de placer?

Los hermanos son irresistibles, pero sé que no debo confiar en los hombres, sin importar lo cariñosos que parezcan o lo bien que me hagan sentir el cuerpo. Puedo divertirme con ellos y mantener mis sentimientos al margen.

Seguro que puedo.

Hasta que cometo el error más antiguo del libro: me enamoro de ellos. Justo a tiempo para que todo a mi alrededor se derrumbara.

Este es un mega romance independiente / harén inverso. Se trata de situaciones MMFMM con un final muy feliz. Los libros de la serie Beast Brothers son romances independientes y se pueden leer en cualquier orden. Sin suspensos. Sin trampas…





Tres hombres. Salvaje. Irresistible. Y completamente fuera de los límites.

Los hermanos King quieren comprar el resort de mi familia. Ellos también me quieren en su cama.

Logan está acostumbrado a obtener lo que quiere, exactamente como lo quiere, y su voz profunda y seductora me tiene lista para hacer lo que me pida. Ryder tiene una mente muy sucia y no duda en compartir sus planes para mí. Sky tiene ojos tan azules como el océano y un encanto aún mayor.

Son los hombres más calientes que he conocido, y estoy tejiendo todo tipo de fantasías. Pero, ¿cómo sé que no me están usando solo para hacer un trato?

Prometo mantener las cosas puramente comerciales, pero los hermanos tienen otras ideas. Tienen la intención de cazarme y hacerme suyo, y en poco tiempo, soy su presa voluntaria.

No puedo negar el hambre que me despiertan estas magníficas bestias. Todo lo que importa es cuánto los quiero. Y cuando finalmente me rindo, la forma en que me reclaman hace que mis fantasías más salvajes parezcan inocentes.

Un pequeño problema. Me olvido de no sentir. Me olvido de no confiar en ellos.

Y no lo veo venir cuando mi mundo se hace añicos.

¿Me dejarán solo para recoger los pedazos… o mis fieros y salvajes amantes serán los reyes de mi corazón para siempre?

Este es un romance de harén inverso independiente que presenta a tres hermanos que saben cómo cuidar a su mujer. Sin suspensos. Sin trampas HEA garantizado…





Tres deliciosos hermanos italianos, tentándome en placeres prohibidos…

¿Realmente puedes tener demasiado de algo bueno? Después de una vida amorosa desastrosa, descubro que es verdad cuando dos hermosos hermanos italianos quieren que elija entre ellos.

Matteo Bestia es mi profesor, y no sorprende que inspire lujuria donde quiera que vaya. Urbano, inteligente y más caliente que el pecado, tampoco podría estar más fuera de los límites. Fiero es un escultor, alto, moreno y alucinantemente sexy.

Los quiero a ambos, pero ellos no quieren compartir. ¿Cómo puedo elegir solo uno?

Entonces me entero de la sorprendente verdad: tienen otro hermano. Las cosas se complican aún más cuando viajo a Italia con ellos y conozco a Giovanni, un chef virtuoso y enólogo.

Es tan tentador como sus hermanos, y pronto me hace saber que está igualmente interesado.

Estas bestias salvajes y deliciosas son todo lo que siempre he querido, y mi corazón insiste en que son mías, las tres. La única elección que puedo hacer es no elegir.

Pero, ¿hay alguna forma de convencer a estos hombres extraordinarios de que compartir es cuidar? ¿Y qué pasará cuando la gente de su pueblo italiano muy unido descubra nuestro escandaloso asunto?

Este es un romance de harén inverso independiente que presenta a tres hermanos lo suficientemente atractivos como para inspirar nuevas fantasías. HEA garantizado…•

No hay comentarios:

Publicar un comentario