viernes, 9 de agosto de 2024

Wyconte Wolves

 


01

Ella es la hermana pequeña de mi mejor amigo...
Y mi mayor secreto.

Logan

Han pasado dos años desde que me fui a la universidad y la última vez que vi a Isla, pero cuando aparece en mi puerta, lo último que espero es que resurjan viejos sentimientos.
Al crecer, éramos amigos, hasta que todo empezó a cambiar.
Nuestra amistad se convirtió en besos robados y toques prohibidos, pero acordamos que nunca podría ser algo más.
No cuando su hermano era mi mejor amigo.
Dejar Clifton Falls también significaba dejar atrás el pasado. El hockey es mi vida ahora, más que antes, e Isla es una distracción.
Pero, ¿qué sucede cuando las líneas comienzan a desdibujarse y ella se convierte en lo único que puedo ver?

Isla

Logan Knight: jugador estrella de hockey, el mejor amigo de mi hermano y el primer chico al que amé.
Pero nunca podríamos ser más que amigos.
Rompió mi corazón cuando se fue a la universidad y ahora, dos años después, está de regreso en mi vida y es mi nuevo compañero de cuarto.
Viejos sentimientos resurgen y nuestra amistad se pone a prueba.
Traté de resistirlo tanto como pude, pero Logan tiene una forma de derribar cada muro que construí alrededor de mi corazón.
Es solo cuestión de tiempo antes de que nuestro secreto salga a la luz y, cuando finalmente lo haga, ¿será Logan quien proteja mi corazón?



2
Poppy


August Whitley era solo una aventura, alguien divertido con quien pasar el tiempo sin ataduras.


Rompimos antes de que nuestros sentimientos crecieran, pero ya era demasiado tarde.


Después de dejar la ciudad, me juré a mí misma que nunca miraría atrás.


Y cuando recibo noticias sorprendentes, me comprometo por completo a hacerlo sola..


Hasta que una noche él vuelve a entrar en mi vida...




August


Poppy Williams. Ella era un enigma y un misterio que yo quería desentrañar.


Ninguno de los dos estábamos preparados para un compromiso y, después de un malentendido, se marchó de la ciudad sin decir una sola palabra.


Intenté encontrarla, pero fue como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Estaba jugando con mi cabeza y convirtiéndose en una amenaza para mi carrera de hockey.


Hasta que una noche, en una cita con otra chica… encuentro a Poppy trabajando en el restaurante y está embarazada.


De mi hijo.


Permití que me dejara una vez antes, pero esta vez no dejaré que se escape.



1 comentario:

  1. Hola!! Disculpa el libro es erróneo. Está cambiado por el libro de Margot Scott

    ResponderEliminar