viernes, 31 de marzo de 2023

Cosa Nostra

 

PRECUELA
Soy Nazalie Mitchell y acepté ser la esclava voluntaria de Carter King.
La desesperación es algo curioso; te empuja a hacer cosas que nunca habrías esperado.
Cosas como entrar en la oficina de Carter King.
Carter King, el millonario de corazón frío y mi antiguo matón del instituto... rogándole que me ayudase como protector de mi padre moribundo.
Debería haber sabido que no debía esperar bondad de un hombre apodado Sin.
Está dispuesto a ayudar con una condición... poseerme durante doce meses para hacer su voluntad. Sin hacer preguntas.
Normalmente le habría dicho que se fuera al infierno, pero estoy acorralada y sin opciones.


01
El amor puede ser su salvación... o su perdición...

Cassie

Hartfield Manor es como yo: maldita y no deseada.
Aceptar un trabajo allí como ama de llaves interna es mi única opción. Nadie quiere contratar a la hija de unos infames asesinos en serie.
Pero mi nuevo jefe... me fascina. Envuelto en sombras, ocultando su dolor tras unos modales bestiales, me atrae como ningún otro.
Cree que es irredimible. Imperdonable.
Ahora no puedo evitar pensar, ¿quién mejor que la hija de los monstruos para amar a una bestia?

Luca

Lo tuve todo y lo perdí.
Fui Príncipe de la mafia. Ahora soy un recluso alcohólico y cargado de culpabilidad. Con cicatrices, roto y solo.
Entonces la conocí.
Cassie es como el sol, iluminando mi oscuridad. Ella me hace querer vivir de nuevo.
Pero mi mundo no es lugar para una inocente como ella. Es demasiado peligroso.
Yo soy demasiado peligroso.
Porque no importa cuánto la necesite, nunca dejaré que mi redención sea a costa de su alma...




 02

Dom
Los pecados del padre son los pecados de los hijos.
Llevo años intentando expiar los crímenes del monstruo que me creó, del monstruo que corre por mi sangre. Soy indigno de amor, de compasión... de comprensión.
Hice las paces con esta vida de penitencia mientras cazaba a la rata que envenenaba las filas de la Famiglia. Al menos eso era cierto hasta que ella entró en mi vida. India McKenna, una contradicción viviente y habladora encarnada en una diosa.
Cuando me mira, sus ojos esmeralda llenos de ternura se asemejan a mi oportunidad de redención.
Perdí mi alma hace muchos años, pero esta mujer hace que quiera recuperarla...
¿Seré lo bastante valiente para alcanzarla?

India
Dejé Calgary para alejarme del dolor, para sanar mi corazón y mi vida. Lo que no esperaba era conocer a Domenico Romano, un criminal profesional con un corazón de oro y una mirada capaz de hacer caer de rodillas a cualquier mujer. Un hombre como nunca había conocido. Un hombre tan empeñado en mantener las distancias, en hacerme creer que es malvado a pesar de la bondad que sigo viendo brotar de él.
Este hombre está tan lleno de secretos, de dudas y remordimientos, que, a medida que intento ayudarle a pesar de sí mismo, me voy enamorando de él...
¿Seré lo bastante valiente para salvarnos a los dos?


3

Matteo
Soy el rey sin corazón de la mafia, el hombre más poderoso y temido de la Cosa Nostra.
Hice el voto de protegerla del peligro aunque eso significara protegerla de mí.
Elena era mi secreto mejor guardado, mi aleteo de conciencia, la única prueba de que alguna vez tuve corazón.
Soy Matteo Genovese, no me arrodillo ante nadie, pero ella puede hacerme temblar.
Ahora ha vuelto a mi vida y juro hacerla mía, le guste o no.

Elena
Yo era una hija, una amiga, una madre de perros y una friki profesional hasta que lo perdí todo. Toda mi historia, toda mi vida destruida en un suspiro.
Ahora estoy huyendo, escondiéndome de un peligro del que no sé nada solo porque nací con un vergonzoso secreto... a causa de una maldición.
De repente él está de vuelta en mi vida, el monstruo que rompió mi corazón, el hombre que causó la mayoría de mis cicatrices de batalla.
Me desea, quiere lo que le aporto, pero no soy la misma Elena que conoció.
La chica dulce y cariñosa que una vez conoció está muerta, asesinada por la flecha que él disparó.
Que empiece la lucha, Matteo. Estoy lista para ti.


EXTRA 3.5








No hay comentarios:

Publicar un comentario