miércoles, 1 de febrero de 2023

Xo

 



Te juro por Dios, Jacob Lynch, que, si vuelvo a ver tu rostro arrogante y engreído, arruinaré tu hombría de un rodillazo. 

Eras el capitán de fútbol glorificado, el rompecorazones, el chico más popular de la escuela y, sin embargo, de repente desapareces dejando a todos tus horribles amigos señalándome con el dedo, dando vueltas como buitres hambrientos para ver si me rompía.
 
Pero no sabían que ya lo había hecho. A diario. Durante meses lloré por ti.
Tú. Me. Rompiste.

Te burlaste de mí y me atormentaste durante años hasta que finalmente me convenciste de que me enamorara de ti.
Dijiste: Nada podrá separarnos.
Y yo te creí.
Pero mentiste. 
Y te fuiste.

Sin una palabra, sin un toque, sin un sonido. 
Simplemente. Te. Fuiste.

Justo cuando mi mundo se caía a pedazos, encendiste la cerilla y observaste desde lejos cómo lo que quedaba ardía en llamas.

Así que, si alguna vez vuelvo a ver tu estúpido y atractivo rostro, no serás más que el chico que solía conocer. El chico que rompió mi corazón y aplastó mi alma en un solo día. 

Porque, Jacob Lynch... No tengo más XO que darte. 

Nunca más tuya,
Rosie. 
 
P.D. Odio lo mucho que aún te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario