sábado, 4 de febrero de 2023

The Teacher of Nothing

 



El amor me rompió cuando era adolescente.

Mi papá no solo se acostó con mi novia, sino que también la dejó embarazada y la convirtió en mi madrastra. Casi dos décadas después y todavía no lo supero.

¿Cómo puedo superarlo cuando son un recordatorio diario de lo que me robaron?

Ser profesor no es necesariamente mi pasión, pero enojar a mi padre sí lo es. Cree que enseñar está por debajo de nuestra familia y me encanta verlo retorcerse.

Pero la broma es mía.

Estoy completamente obsesionado con la chica tranquila y hermosa de mi clase. Siempre mirando sus labios perfectos cuando nadie está mirando. Es tan joven, demasiado joven para mí. Sin embargo, algo en ella es tan triste que parece que no puedo dejar de pensar en ella.

Quiero consolarla. Sostenerla. Enseñarle sucias lecciones mientras está en la santidad de mi dormitorio.

Y, sin embargo, no puedo.

No solo perdería mi trabajo y humillaría a los demás miembros de mi familia que no lo merecen, sino que sería como él. Mi padre. Un psicópata persiguiendo a una chica a la que no tiene nada que hacer. Me niego a permitir que eso suceda.

Hasta que me veo obligado a protegerla cuando nadie más lo hará. Todo cambia y cruzo una línea de la que no estoy seguro de poder regresar.

Resulta que soy exactamente como mi padre. Un hombre egoísta empeñado en arruinar la vida de todos por una adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario