miércoles, 1 de febrero de 2023

Serie Royal Bastards MC: Tulsa, OK


1
Lo tenía todo.


Familia. Carrera. A futuro.


Hasta que un par de motociclistas me la quitaron brutalmente.


Me marcaron tanto por dentro como por fuera, matando al hombre que una vez fui.


Jared Koynakov está muerto y Koyn resurgió de las cenizas.


Diez años después, vivo según un código formado por el odio, la ira y la venganza.
Como presidente, he construido una hermandad de hombres que comparten la misma sed de venganza y son leales hasta el final.


Juntos, encontraremos a esos bastardos y acabaremos con ellos.


Hasta el último de ellos.


Todo lo que se necesita es un desliz, y casi los tengo a mi alcance.


Hasta que una linda chica del concurso, que se parece demasiado a mi hija, se mete en la refriega y provoca la máxima distracción.



3
Crearon este monstruo cuando me llevaron cuando era adolescente.
Abusó de mí, me torturó, me arruinó psicológicamente.
Una vez fui inocente, frágil y bueno.
Ahora soy mayor y todo perverso.
Lo peor de lo peor.

Estoy lleno de furia ardiente y ardo con la necesidad de vengar la muerte del niño que solía ser.
Vicioso y violento y vengativo.
Un dragón metafórico entre los hombres, sediento de prenderles fuego a todos.

Solo mi misión de justicia depravada tendrá que esperar porque Prez me necesita para otra cosa. Si él no fuera el único responsable de sacarme de la pesadilla enfermiza en la que se había convertido mi vida, le diría exactamente dónde meter su estúpida idea de ponerme de niñera.

Mi cargo es un prospecto.
No cualquier prospecto, sino el joven e inocente Cove Gale que no debería estar dentro de un radio de cien millas de este vil club al que llamo hogar.
Se supone que debo mantenerlo a salvo.
Pero Cove es un mocoso imprudente con una boca que pide problemas.

Prez debería saber mejor que darme un juguete para jugar.
Rompo cosas y lo romperé a él también.

El prospecto es solo un niño.
Y acaba de desatar al dragón...

***Este es un romance gay y el tercer libro de la serie RBMC: Tulsa, OK. Se puede leer de forma independiente, pero se puede disfrutar mejor después de leer los dos primeros, Koyn y Copper . Koyn y Copper son historias de MF, mientras que esta es de MM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario