sábado, 28 de octubre de 2023

Serie La Crónica de Galentine



1
Un pacto más él mejor amigo de mi hermano es igual a un Día de Galentine que nunca olvidaré.


Devyn


Siempre escucho mi instinto. Simplemente no siempre hago lo que dice. Como la otra noche durante la charla que tuve con mis mejores amigas. Mi instinto me gritaba que no aceptara el pacto. Lo escuché, alto y claro.


Luego bebí el resto de mi vino y les dije a todos en los que estaba. Incluso dije que dejaría que una de mis voluntarias en el gran rescate de animales me arreglara una cita. Claramente, el merlot tiene la culpa. Ahora tengo que averiguar cómo fingir una cita a ciegas o me echarán encima esto durante años.




Henry


Cada vez que vengo a la ciudad, mi tía intenta emparejarme con una de sus amigas. Durante años, he inventado excusas, pero ser padre soltero se vuelve bastante solitario y esta vez me vendría bien un plus. ¿Cómo iba a saber que la morena con curvas que ella tenía en mente es la hermana pequeña de mi mejor amigo de la infancia? De la que me burlé y bromeé. La que anhelaba y con la que había soñado durante años. Ella aún no lo sabe, pero antes de que termine la noche, haré lo que sea necesario para hacer que esta curvilínea, descarada y encantadora sea mía, todo mía.


¿Día de San Valentín? Este grupo de mejores amigas solteras no ha celebrado desde, bueno... no quieren hablar de eso. Pero este año se ve muy diferente. Gracias a una botella de vino y un ridículo pacto del Día de Galentine, están conquistando sus miedos, una extravagante aventura a la vez. No se suponía que el amor estuviera en las cartas, pero caerán de cabeza en ello de todos modos cuando se encuentran con los hombres de sus sueños en los últimos lugares que esperaban.


2

Cleary

A diferencia de mi grupo de amigas, yo no tengo un solo miedo que vencer. Tengo una larga lista de fobias. A las arañas, a los lugares cerrados, al color naranja (no preguntes), a volar, a viajar sola... y al enorme gigante con barba y tatuajes que es mi compañero de asiento a Las Vegas. No espero que el ridículamente atractivo desconocido sea amable o me lleve de la mano en las turbulencias. Desde luego, no espero despertarme a la mañana siguiente con un anillo de casada en mi dedo anular izquierdo acurrucada junto a un Ian Miller sin camisa y sin pantalones. Oh, querido...



Ian

En cuanto la deliciosa pelirroja me mira con su cara pecosa y sus brillantes ojos verdes, estoy perdido. Cleary Decker es la belleza más inocente y dulce que he visto nunca y sé sin duda alguna que está destinada a ser mía. Así que cuando ella asume que nos casamos, corro con eso. Conseguiré que se enamore de mí antes de tener que decirle la verdad. Entonces realmente haré de la bomba luchadora mi esposa. Oh, sí...



Sinopsis:
Gema


Estoy reventando bombones y aprovechando la oportunidad de asegurar el contrato de arrendamiento de mi boutique de joyería en Main Street cuando hago un pacto del Día de Galentine con mis amigas. Impulsado por un subidón de azúcar y bravuconería, prometí salir de mi zona de confort y reservarme un retrato de dibujo de la vida. La idea de usar nada más que mis joyas hechas a mano y colgar el producto terminado en la pared de mi habitación me hace sentir fuerte, sexy y empoderada.


Toda mi vida, he dejado que otras personas definan cómo me veo a mí misma, pero ya no. O eso me digo a mí misma. Porque… ¿desnudarse? ¿Delante de un extraño? Es mucho. Especialmente cuando el artista resulta ser Bentley Cormack, mi verdadero amor y el hombre que me dejó atrás. . .




Bentley


Nunca pensé que volvería a Garland, pero cuando me ofrecen una cantidad estúpida de dinero para una residencia a corto plazo en la universidad local, no puedo rechazarla. Demasiados años en la ciudad me han agotado y necesito un cambio de aires. No significa que estoy en casa para siempre. es temporal. Un semestre, máx. Daré una clase o dos y usaré el resto de mi tiempo para reconectarme con mi arte. Pero en mi primera noche en el estudio, mis planes se tambalean. La mujer bien formada que se desviste en mi estudio no es otra que la no tan pequeña hermana menor de mi mejor amigo. En todo el tiempo que he estado fuera, nunca me olvidé de Gemma. He soñado con el día en que sería lo suficientemente digno como para dibujarla en todo su esplendor curvilíneo. ¿Podemos Gem y yo superar el pasado, o la tragedia que me expulsó de Garland seguirá separándonos?




Sinopsis:
Tabitha


Juro que esta es la última vez que dejo que mis amigas me metan en problemas. Cuando hicimos un pacto para conquistar nuestros mayores miedos, nunca pensé que acabaría en un escenario, en un club de striptease de Las Vegas, de verdad y en directo, vestida con un maldito y diminuto trozo de tela. Oh, esto es tan malo. Tengo toda la gracia y elegancia de un ñu borracho cuando intento bailar, y estoy a punto de hacer un striptease delante de una sala llena de hombres borrachos. Mejor dicho, mafiosos.


Deja que me tropiece en medio de una convención del crimen organizado. Oh, mi... Mis vacaciones han dado un giro inimaginable. Definitivamente estoy en problemas.




Marco


Una mirada al pequeño ángel curvilíneo en el escenario e inmediatamente sé dos cosas. Que sean tres. Una, nunca se ha quitado la ropa delante de una sala llena de hombres. Dos, de ninguna manera voy a dejar que se desnude esta noche. Y lo más importante,




6

Enamorarse de su jefe, un montañés gruñón, no entraba en los planes de Cordelia para el Día de San Valentín.




Cordelia


Bienvenido a Winthrop, WA. Población: Jodida.


Cuando respondí al anuncio de Deacon Cromwell en el que pedía un asistente, no tenía en mente acostarme con un montañés.
Pero le daré una oportunidad a cualquier cosa. Siempre y cuando no me dispare.


Cuando mi jefe gruñón se entere de que me ha contratado... bueno, a mí... se acabaron las apuestas.


Es demasiado caliente para manejarlo.


Y yo me muero por ser manejada.


Si no nos matamos el uno al otro primero.


Quiero decir, los accidentes ocurren en la naturaleza todo el tiempo, ¿verdad?




Deacon


Cuando puse un anuncio para un asistente, esperaba a alguien que supiera de la vida en las montañas.


En vez de eso, me tocó el desastre más bonito que he conocido.


La boca de Cordelia nunca deja de moverse, y lo único más caliente que ese pelo rosa es su temperamento.


No tengo por qué poner mis sucias manos sobre ella, pero está deseando que alguien la calme.


Y seguro que no será nadie más que yo. Este desastre caliente es mía para domar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario