domingo, 30 de junio de 2024

Serie Bitter Sweet

 



#1. Gent


Raven Elliot irrumpe en la ciudad como una bola de demolición: impactante y devastadora.

Con unas simples palabras, mi fiable rutina se convierte en polvo.

"¿Está ocupado este asiento?"

Podría cerrar los ojos y dejar que su voz me envolviera como la caricia de un amante.

Pero esto no es ese tipo de historia.
Y estoy seguro como el infierno que no soy ese tipo de hombre.

Se queda en mi espacio, mueve las pestañas y sonríe tímidamente.

El brillo de sus ojos zafiro es una promesa de paz.

Pero no me lo trago.

Y Raven no capta la indirecta.

Lo que empieza como una batalla de voluntades, estalla en una guerra territorial.

Se interpone en mi camino a donde quiera que vaya.

No importa cuánto la empuje, no se moverá.

Raven parece decidida a volverme loco.

Pero yo estaba aquí primero.
Y no voy a caer fácilmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario