miércoles, 11 de enero de 2023

Sakar




Esta es una historia independiente en el mundo de las parejas Virilian por correo y tiene lugar después de los acontecimientos de la serie.
Mis dos hijas y yo nos vamos a quedar en casa por Navidad y eso nos parece bien, hasta que una nave extraterrestre se estrella detrás de nuestra casa del bosque de Maine. Me llevo a casa al magnífico Virilian, el príncipe Sakar. Está herido y rastrea a un perro alienígena en peligro de extinción al que le gustan las cabras de mi vecino. Pasar las Navidades con un príncipe alienígena es lo último que esperábamos mis hijas y yo, además de enamorarme de él. Mi corazón ha recibido muchas palizas, pero ¿puedo arriesgarme con este macho que adora a mis hijas y despierta deseos que creía muertos desde hace tiempo?

Suelo evitar la Tierra a toda costa, pero seguir la pista de los daerli me llevó a aterrizar de emergencia en la propiedad de Nessa en medio de una tormenta de nieve. Mi especie está prohibida en la Tierra, pero no puedo irme sin la rara criatura que estoy rastreando, y la hembra con la que estoy varado me ha cautivado. La deseo con todo mi ser. Cuando las autoridades humanas llegan para llevarme, el lado más oculto de mi naturaleza viril sale para protegerla. Debo encontrar la forma de demostrarle a Nessa que soy su pareja predestinada, o perderla para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario