lunes, 30 de enero de 2023

Revenge Is Sweet Series

 

1
Mi nombre es Rev.

Me gustan los largos paseos por la playa.

Un whisky puro.

Y me gusta robarles a los perdedores ricos que no tienen ni idea de que el Gran Lobo Feroz del pueblo se ha tirado a sus esposas de seis maneras hasta el domingo.

Todo un escándalo, ciertamente.

Tengo un objetivo final: salir de este pueblo.

Soy un solitario. Y eso es por elección.

La gente no es realmente lo mío. Eso es... hasta que la conozco. La pequeña petarda que hace arder más que mi alma.

Nadie se ha quedado nunca.

Pero Darcie es diferente. Parece estar tan rota como yo, y cuando nuestros mundos colisionan, solo se avecinan problemas.

Cuidado, nena... allá vamos por la madriguera del conejo.


**ADVERTENCIA**: CRYBABY es un ROMANCE OSCURO que contiene temas maduros que pueden incomodar a algunos lectores. Contiene violencia, agresión sexual, asesinato, muerte accidental, intento de asesinato, blasfemia, uso de drogas, robo, actividad criminal, piromanía, sangre y algunas escenas oscuras y perturbadoras. De ninguna manera, forma o modalidad estamos glorificando cualquiera de las situaciones o circunstancias en este libro.
No hay crueldad con animales.
Esta retorcida historia no está pensada para los débiles de corazón. Así que, si te apetece... síguenos por la madriguera del conejo, nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario