domingo, 28 de abril de 2024

Ruthless Gods

 

1

Algunos monstruos solo necesitan ser domesticados.
 
Samantha
Cuando el Dios Lobo Oscuro amenazó a mi manada, lo desafié. Su represalia fue rápida y brutal.
El dios despiadado me arrancó de mi vida y me encarceló en su reino. Está convencido de que tengo magia que lo liberará de una maldición.
Es tan poderoso como sexy, pero también está equivocado. Solo soy un lobo cambiante, ¿verdad?
 
Cadean, el Dios Lobo Oscuro
Conozco el secreto del pequeño lobo: ella tiene el poder de salvarme o ponerme de rodillas. Necesito su ayuda para proteger mi reino de los Faes, pero ella cree que soy un monstruo. La verdad es mucho peor: soy una bestia brutal que defenderá a mi gente, sin importar el precio.
¿Podría la mujer que ejerce el poder de deshacerme ser mi compañera? Si es así, destruiré el mundo solo para mantenerla a salvo


No puedo escapar de la verdad.
Salí del reino del Dios Lobo Oscuro, pero sé que él siempre está ahí, observándome desde las sombras. Debería odiarlo, pero no puedo negar que me atrae la bestia despiadada, y el calor entre nosotros solo se hace más fuerte.
¿Soy una tonta por pensar que hay una posibilidad de que pueda ser redimido?
Me ha llevado a una guerra entre los cambiaformas y los duendes, las dos mitades de mi herencia secreta. Ambos bandos me persiguen, pero me niego a ser un peón en sus juegos.
Con el destino de la Tierra de los Sueños pendiendo de un hilo, tendré que dominar mi magia y enfrentar las verdades que podrían destrozarme


3

Dios Lobo que vimos en Magic Side... Forsaken Fate La sombra de la muerte se cierne sobre mí y la reina de las hadas se acerca. Ella me ha robado la magia y cada día se vuelve más poderosa. Pronto, nadie podrá oponerse a ella, ni siquiera el Dios Lobo Oscuro.
Tengo la llave de su prisión, pero ¿puedo confiar en él? ¿Pueden los dioses realmente cambiar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario