jueves, 26 de octubre de 2023

Club Menage

 1
Estoy rota. Ellos también están rotos. Lo último que necesitamos… es liarnos entre nosotros.

Estoy harta de dominantes. Ya lo he vivido y tengo las cicatrices para demostrarlo. Ahora todo lo que me importa es el trabajo y conseguir que mi negocio como investigadora privada crezca. No tengo tiempo para nada más.

Entonces un cliente misterioso me contrata para investigar un caso de chantaje en el Club Ménage. Para ello, me asigna un par de guardianes. Dos hombres que me conocieron en mi peor momento: Adrian Lockhart y Brody Payne.

Siempre me he sentido atraída por ellos.
Siempre imaginé cómo me sentiría doblada sobre sus rodillas.
Siempre ansié sus firmes manos sobre mi cuerpo.

Pero ya he salido escaldada antes.

Mi instinto me dice que los deje en paz.
Que rechace el trabajo.
Que me aleje y me mantenga a salvo.

Debería escuchar esa voz de la supervivencia, pero no lo hago.

Estoy rota. Ellos también están rotos.
Una noche nos arruinará para siempre.



Nota de la Autora: Reclamando a Fifi es un romance con trío, una novela independiente con un final feliz. Nada de engaños ni de finales en suspenso.


2

El día después de haberme acostado con Kai y Maddox, me casé con otro hombre.

Era joven. Avariciosa. Egoísta. Antes de vender mi cuerpo y mi alma, quería una noche para mí.

Así que mentí. Fingí ser alguien que no era. Tomé lo que quise, sin importarme el coste.

Diez años más tarde, he creado una nueva vida por mí misma. He dejado atrás mi pasado. Me he enfrentado a mis miedos. He derrotado a mis demonios.

Entonces reaparecen. Kai y Maddox.

Están enojados. Ellos quieren saber por qué.

Están decididos a ver más allá de las mentiras y a descubrir la verdad.

Es hora de hacerme pagar por mis pecados.



Nota de la Autora: Domando a Avery es un romance independiente sobre el mundo del ménage y con final feliz. No hay infidelidades, ¡ni finales en suspense!


3

He estado escondiéndome… Ahora mis secretos están a punto de verse expuestos.

Hace ocho años me vi envuelta en algo malo. Realmente malo. Un cargamento de drogas desapareció, mi hermana Bianca y el inútil de su novio Greg fueron asesinados, y tuve que huir para salvar mi vida.

Esos sucesos han dado forma a mi mundo. Ya no confío. No salgo con hombres. No hago nada para llamar la atención.

Y entonces los multimillonarios Nolan Wolanski y Caleb Reeves, ambos más sexis que un pecado, entran como una explosión en mi vida y destruyen la tranquilidad que me ha costado tanto esfuerzo conseguir.

Porque los secretos que están deseando descubrir… son míos.

Y la verdad que revelen destruirá mi mundo.

Nota de la Autora: Protegiendo a Kiera es un romance independiente sobre el mundo del ménage y con final feliz. No hay infidelidades, ¡ni finales en suspenso!






Hunter Driesse y Eric Kane no son mi tipo.

Son demasiado dominantes. Demasiado exigente.
Demasiado pecaminosamente tentador.

No son los hombres que quiero.
Hasta la noche del desafío.
Cuando descubro que Hunter y Eric son, sorprendentemente, los hombres que necesito.


5



¿Un trío que salió terriblemente mal? He estado allí, hecho eso.



Érase una vez, estaba enamorado de Damien Cárdenas.
Lo acosé en un club privado.
Y luego tuve un ménage con él y su mejor amigo, Julian.

Fue inesperadamente genial.
Pensé que teníamos algo, los tres.
Química. Pasión. El tipo de conexión que no aparece todos los días.
Entonces, a la mañana siguiente, sucedió lo impensable.
Damien consiguió que me despidieran.

Una década más tarde, me encontré con ellos en una recaudación de fondos.

¿La acción entre sábanas? Sigue siendo genial. Realmente genial.
¿Nuestra química? Tan fuerte como siempre.

Pero una niña tiene que tener principios. Me despidieron.
Me rompieron el corazón. Voy a obtener mi venganza.
Voy a hacer que se enamoren de mí. Y luego me voy a ir.

Estos tipos están bajando.

Ese es el plan, de todos modos.
¿Qué podría salir mal?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario