miércoles, 17 de abril de 2024

The Dalton Brothers

1
No soy el tipo de chica que recoge a un hombre en un bar en la azotea.
No soy el tipo de chica que deja que las manos de un hombre recorran mi cuerpo, descubriendo que no llevo bragas.
Nunca la chica que tiene horas de diversión en una ardiente aventura de una noche.

Pero Dominick hace que sea tan fácil decir que sí.
Su cuerpo, sus movimientos y su lengua tan perversa me hacen repetirlo una y otra vez.
, por favor.
, más.
, ahí mismo.

Él adora cada centímetro de mi cuerpo, y todavía estoy dolorida a la mañana siguiente cuando vuelvo a encontrarme con él.

Esta vez, es el señor Dalton, el despiadado abogado de espectáculos de mi hermana.
Y tiene una propuesta para mí.

Quiere hacerme famosa.

Por supuesto, eso significa compartir una pantalla con mi hermana tremendamente celosa.
Significa renunciar a mi carrera.
Significa que todo el mundo sabrá de repente todo sobre mí.

Lo que presenta un problema catastrófico: Dominick no sale con gente famosa.

Entonces, ¿me arriesgo a convertirme en una estrella de Hollywood o dejo pasar la oportunidad de estar con el hombre que me dio una probada de la eternidad?       


OPC 2      


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario