sábado, 3 de septiembre de 2022

The Coldest Fae

 

1


En Arcadia, el invierno no tiene corazón.


  Me gano la vida haciendo vestidos mágicos. No soy lo suficientemente rica ni bonita como para llevarlos, pero me encanta lo que hago, trabajando en la tienda de mi familia en Carnaby Street, en Londres, hasta que aparecen los hados.
  Es un secuestro en toda regla y, antes de darme cuenta, me llevan a este lugar invernal de corazones fríos y bellas pesadillas, pero eso no es lo peor.
  Lo peor es que creen que soy un hada, y se supone que debo participar en una competición contra otras mujeres que han estado entrenando toda su vida para esto. ¿El premio? La ganadora se casará con el Príncipe.
  A primera vista parece un cuento de hadas, sólo que esta competición es brutal y sangrienta, y el Príncipe es el imbécil que me secuestró. No puedo acercarme demasiado a él o sabrá que no soy un hada, y entonces estaré muerta. Pero quiero acercarme a él. Su cuerpo arde con el fuego de una estrella fría, y me siento atraída por él.
  Tengo que luchar contra la atracción y sobrevivir lo suficiente para encontrar una forma de salir de aquí, pero estos faes del invierno no me lo pondrán fácil.




A veces el calor puede encontrarte incluso en lo más
profundo del invierno.
Hace un par de semanas, me robaron de mi casa y me
obligaron a participar en una antigua ceremonia de hadas; sólo
que alguien se equivocó porque no soy hada, y si el Príncipe del
Invierno lo descubre, estoy muerta.
Cuando un giro inesperado reduce repentinamente la
Selección Real al filo de la navaja, lo mejor que puedo hacer es
bajar la cabeza e intentar sobrevivir, pero el Príncipe tiene otros
planes.
Una parte de mí me pide a gritos que lo mantenga alejado,
pero la otra parte me acerca al brutalmente hermoso fae, y eso va
a hacer que me mate.
Él cree que soy su alma gemela, pero eso es imposible porque
ni siquiera debería estar aquí. Entonces, ¿por qué me siento
exasperantemente atraída por él? Necesito respuestas, sólo que,
para obtenerlas, tendré que jugar con fuego y esperar que no nos
queme vivos a los dos.


En el gélido bosque al borde de una tormenta, voy a
encontrarme a mí misma o morir en el intento.
Soy una fugitiva de la ciudad fae de Windhelm, inculpada por
un asesinato que no he cometido. Sólo conseguí salir de sus
mazmorras por suerte, y ahora estoy huyendo... pero el Príncipe
también.
Nadie sabe dónde está, pero mis instintos me llevan hacia el
Veridian; una rugiente tempestad de magia oscura que recorre la
tierra de los faes de invierno.
Sin embargo, nuestro viaje por el bosque se ve interrumpido
por un grupo de hadas que se apoderan de nuestro carruaje y nos
llevan a su pueblo como prisioneras. La marca en mi mano, la
marca del Lobo Blanco es lo único que les impide matarnos
directamente, pero si no puedo demostrar que mi marca es real,
sólo estoy prolongando lo inevitable.
No tengo tiempo para esta gente. Necesito encontrar a
Cillian antes de que haga algo estúpido, pero no tengo muchas
opciones.

4


Para salvar Arcadia, debo volar al corazón de la tormenta. Hay una profecía de que el lobo blanco salvará a Arcadia de las garras de una terrible tormenta. Soy el lobo blanco, pero incluso yo tengo problemas para creer la profecía. El expríncipe Radulf está destinado a estar muerto, pero no lo está. Su espíritu ha tomado posesión del cuerpo del príncipe Cillian, y si eso no fuera lo suficientemente malo, cualquier vínculo del alma que el príncipe y yo teníamos se ha ido. La única forma de volver a forjar mi vínculo con el príncipe es ganar la Selección Real, pero la ciudad de Windhelm piensa que soy una asesina y puede matarme tan pronto como cruce sus puertas. Es una oportunidad que voy a tener que correr, porque si fallo, entonces no solo será Arcadia la que caiga, sino también la Tierra una vez que los ejércitos de Invierno se estrellen contra los portales como avalanchas









No hay comentarios:

Publicar un comentario