sábado, 30 de julio de 2022

MASSACRED DREAMS DULOGIA


0.5

Nuestro amor estaba escrito con sangre, pero nuestro sueño nació de la muerte.


Érase una vez, lo tenía todo.


Nacido como heredero aparente de una de las Seis Familias, estaba destinado a la grandeza.


La riqueza y el poder estaban en mi sangre, y la dulce Thalía era un medio más para lograr un fin.


Hasta que me desterraron de la ciudad vigilante, despojándome de todo lo que poseía, mi nombre, mi casa, todo lo que había llegado a apreciar, incluida la chica que iba a ser mi esposa.


Ahora ha llegado el día de recuperar lo que es mío.


La niña ya no es una promesa que necesito proteger, sino una mujer a la que planeo devorar.


La riqueza y el poder están en mi sangre, y la dulce Thalia bien podría ser mi fin.


1
Me la quitaron.
Ahora les quitaré todo.
Nunca debí enamorarme de ella.
Éramos jóvenes cuando nos comprometieron, una obligación que no quería.
En poco tiempo, sus ojos ámbar me atravesaron,
transformando mi indiferencia en una suave devoción.
Entonces, me la robaron, me desterraron de mi hogar y la despojaron de mi protección.
La dañaron en mi ausencia, y la chica que cuidaba se convirtió en una mujer a la que no puedo resistir.
He esperado mi tiempo, reuniendo mi fuerza; ahora nadie que se interponga en mi camino sobrevivirá.
Ha llegado el momento de recuperar mi reino.
Ha llegado el momento de hacer mía a Thalia.
 
Nota de la autora: Dreams Massacred es un oscuro dúo romántico mafioso con elementos que pueden ser agresivos para algunos lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario