viernes, 29 de julio de 2022

Falso amor: Jugando con fuego y mi corazón



Hace quince años, me rompió el corazón en el baile de graduación.

Ahora es multimillonario y necesita mi ayuda para recuperar a la mujer por la que me dejó.

Si me hubieran dicho que volvería a hablar con Lucas Claremont, y peor aún que lo besaría después de que me rompiera el corazón hace quince años, habría dicho que la idea era una completa locura.

Pero cuando mi negocio está a punto de hundirse y él me ofrece medio millón para darle celos a su ex, me veo obligada a seguirle el juego. Necesito el dinero desesperadamente. Pero no es tan "fácil" como pensaba. Lucas Claremont es un engreído y odioso. Este acuerdo es un infierno.

Cuando me veo obligada a besarle, siento que no estoy fingiendo. Quiero a este hombre. Lo quiero de pies a cabeza. Quiero cada centímetro de él.

Rápidamente empiezo a desear su molesta compañía. Y antes de darme cuenta de lo que está pasando, comienzo a sentir que estoy haciendo mi trabajo demasiado bien. Su ex quiere que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario