lunes, 2 de septiembre de 2024

Guardian's Obsession





Vivian es mi pupila. Tengo la tarea de cuidarla y manejar todas sus necesidades. Lo único es que esperaba que fuera una niña, una que fácilmente podría dejarle a una niñera. Pero ella no lo es. Es una mujer adulta con curvas perversas que me fascina.


Estoy a cargo de su herencia. Quiero estar a cargo de ella. Todo de ella. Soy el tipo de hombre que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. He aplastado a mi competencia una y otra vez a lo largo de los años, y ahora usaré mis habilidades en mi joven pupila, rompiendo sus defensas hasta que esté completamente abierta a mí. Cuando finalmente la pruebo, estoy enganchado y me doy cuenta de que nunca la dejaré ir.


Pero su tonto hermano tiene otros planes, y ha hecho tratos que involucran a mi dulce Vivian. Descubrirá lo despiadado que puedo ser cuando se trata de proteger lo que es mío, y Vivian me pertenece irrevocablemente, al igual que yo le pertenezco a ella. Siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario