martes, 5 de abril de 2022

Serie Pink Collar Temp Agency




Ren


Estoy en mis últimas tres semanas de servicio de escritorio después de que me suspendieran el escudo por ser un agente "de primera". Afortunadamente, mi supervisor me da una tarea extraoficial para esperar mi momento. Todo lo que tengo que hacer es ir de incógnito como manicurista en el salón de su hermana menor y mantenerla a salvo. Intentar pasar desapercibido en un salón de belleza de un pueblo pequeño cuando mides un metro noventa y pesas más de noventa kilos no es tarea fácil. Pero resulta que la parte más difícil de la tarea es mantener mis manos alejadas de Savannah, la hermana curvilínea y ridículamente atrevida de mi jefe.




Savannah


Estoy cansada de que mi hermano mayor siempre me mande. Soy una mujer adulta y no puede enviarme al hombre más sexy que he visto para que me cuide con instrucciones de "no tocar". No siempre he sido lo suficientemente valiente como para ir tras lo que quiero, pero esta vez lo estoy haciendo. Ren es todo lo que siempre he querido en un hombre; fuerte, protector, y sus besos me derriten en un charco de baba. ¡Hazte a un lado, hermano mayor, la hermanita está reclamando a su hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario