viernes, 8 de abril de 2022

Novio ficticio

 


Cuando me inventé que Tsyon Hall era mi novio, pensé que tendría tiempo más adelante para desmentir aquella inofensiva <i>mentirijilla Yo solo quería dejar de sentirme insignificante delante de mi exitosa hermana, y tener como novio al atractivo y prometedor CEO de una de las empresas de inversión más reputadas de Silicon Valley, me pareció una idea brillante. Han pasado dos años de aquella mentira, y esta sigue más viva que nunca. Desde hace dos años Tyson Hall es mi novio ficticio sin saberlo. Han sido dos años de una relación idílica y maravillosa a la que no quiero poner fin por muy falsa que sea. Por ello, cuando mi mentira amenaza con quedar al descubierto, me veo obligada a trazar un plan que me permita mantenerla a salvo. ¿El problema?
Para llevar a cabo este plan necesito la colaboración del propio Tyson Hall, un tipo arrogante e inaccesible, a la vez que magnético y sexy, que no parece nada dispuesto a ayudarme. ¿Accederá Tyson Hall a convertirse en mi novio ficticio? Y, en caso afirmativo, ¿sabré diferenciar dónde acaba la ficción y empieza la


No hay comentarios:

Publicar un comentario