domingo, 3 de abril de 2022

饾懎饾拏饾拰饾拪饾拸饾拡 饾懢饾拪饾挄饾拤 饾懇饾拞饾拸饾拞饾拠饾拪饾挄饾挃

 

饾懎饾拏饾拰饾拪饾拸饾拡 饾懢饾拪饾挄饾拤 饾懇饾拞饾拸饾拞饾拠饾拪饾挄饾挃 

SE BUSCA: Tres novios falsos. Debe ser alto, musculoso y dispuesto a ense帽arme a besar. 


Mi nombre es Layla Thompson y no puedo salir. Seriamente. Tengo veintiocho a帽os y nunca he tenido novio. Y con mis treinta acerc谩ndose r谩pidamente, estoy empezando a perder la paciencia. 


Por suerte para m铆, tengo tres mejores amigos sobreprotectores que est谩n demasiado ansiosos por ayudarme a perfeccionar mis habilidades para las citas. Est谩 Zack, el gran jugador de rugby con la sonrisa descarada y los b铆ceps ondulantes. Josh, el chico de al lado con la mand铆bula esculpida y la mirada calculadora. Y Luke, el divorciado de cabello plateado... que tambi茅n resulta ser mi antiguo profesor. 


Despu茅s de que una mala cita me deje llorando sobre sus hombros, los tres hombres est谩n decididos a ayudarme a encontrar un chico. Juntos, acuerdan ser mis' novios de pr谩ctica' y elaboran un plan de lecciones repleto de citas falsas, sesiones de besos y clases sobre mensajes de texto coquetos. A cambio, solo tengo que aparecer en su podcast de consejos sobre relaciones una vez a la semana. Facil. 


Pero a medida que mis lecciones se vuelven m谩s y m谩s intensas, pronto nos encontramos profundizando demasiado. Cada toque que induce a las mariposas se prolonga demasiado, y cada beso fundido termina en fuegos artificiales. No pasa mucho tiempo antes de que me d茅 cuenta de que su amistad ya no es suficiente para m铆. Quiero m谩s. 


Los chicos me han estado ense帽ando c贸mo conseguir novio, y ahora es el momento de poner a prueba sus lecciones. 


Tres veces m谩s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario