martes, 10 de septiembre de 2024

Serie Between Dawn And Dusk

 

0.5

Tengo un problema. Un gran problema musculoso, con ojos azules helados, cabello largo y oscuro y pantalones de cuero ajustados.

Keryth es el rey del Reino de la Noche. El mayor enemigo de mi padre. Y mi compañero predestinado.

No es fácil ser una princesa hada del Reino del Día. Nuestro reino ha sufrido dificultades, pero si mi padre no aprueba el vínculo de apareamiento con Keryth, pondrán otro cuerpo en un ataúd: el mío. Si nos mantienen separados, ambos moriremos.

Lástima que a mi padre no le importe eso. Su solución es encerrarme para siempre.

Cuando Keryth viene a rescatarme, sé que podemos enfrentar cualquier cosa mientras estemos juntos. Pero las viejas rivalidades tardan en morir, y los pecados pasados ​​de nuestras familias regresan para atormentarnos, afectando nuestro futuro y a los que más amamos.

Esta novela es una introducción a un mundo de compañeros predestinados, caos y magia. Aunque Zella y Keryth son felices para siempre, esta historia termina en un suspenso para otro personaje. ¡Continúa la historia de Kirian en The Fae King's Curse!


1

Kirian y yo solo teníamos doce años cuando lo saqué de las aguas heladas del lago detrás de mi casa. Mientras miraba en mi dirección con ojos color lavanda que no veían, rápidamente me di cuenta de que nuestra edad era básicamente lo único que teníamos en común.

 Hablaba con acento, tenía orejas puntiagudas y era tan hermoso que me dolía el corazón. Oh, y decía que era un príncipe fae maldito por las brujas que le quitaron la visión.

Pensé que estaba loco por la hipotermia. Resulta que no lo estaba, y por alguna razón no para de volver. Pero un día en mi mundo es un año en el suyo. Cada vez que lo veo, es mayor. Más sabio. Más sexy.

Durante los últimos seis años he intentado no enamorarme de él porque los términos de la maldición son claros: si no espera a su pareja predestinada en todas las maneras, incluyendo un inocente (o tal vez no tan inocente) beso, estará ciego para siempre.

Así que cuando Kirian me besa y me hace cruzar el portal hacia su reino, controlar el daño se convierte en mi misión principal. Sería mucho más fácil si no estuviera determinado a casarse conmigo… y si no hubiera alguien tratando de asesinarme a cada paso.




2

Cuando conozco a Damon, me rescata de una pesadilla. Literalmente. Estoy atrapada en un coma, y mi mente me obliga a revivir el horrible accidente que me puso en este estado una y otra vez. El hermoso rey fae es el único que me puede traer la paz.

Como si el sueño no pudiera ser más raro, me dice que somos almas gemelas. Dice que puede arreglar mi golpeado cerebro. Quiere ser mi héroe.

Pero no sabe que puede que acabe salvándolo yo. Porque, una vez me despierto, comienza el reto real. Un montón de brujas rencorosas quieren verlo muerto, y no pararán ante nada para sellar su destino.

Pero yo tengo planes propios. El aquelarre ha causado demasiadas tragedias, y defenderé a mi recién encontrado amor aunque sea lo último que haga. Y puede que lo sea porque, si Damon no sobrevive, yo tampoco.





3

Cuando me despierto en una subasta de mujeres en un mundo que no reconozco, en lo único que pienso es en volver a casa, a Texas. No quiero tener absolutamente nada que ver con un reino llamado Valora, con la magia, con las hadas ni con ser vendida al mejor postor.
Pero el rey del Reino del Día tiene otros planes.
Zander dice que soy su pareja predestinada. No le creo. Pero eso no le impide engañarme para que me case con él. No importa si discuto o huyo, no me dejará ir.
Debería odiarlo. En cambio me siento ridículamente atraída por ese hombre testarudo y malhumorado. A veces me aterroriza, así que no sé por qué sus raras sonrisas me producen un cálido cosquilleo o por qué sus brazos me hacen sentir segura.
Todo lo relacionado con Valora es confuso, pero después de poco tiempo aquí, me doy cuenta de algo: este lugar está lleno de peligros que son mucho más aterradores que mi nuevo marido, y permanecer a su lado podría ser mi única opción.






4
Sólo tenía cinco meses la primera vez que miré a los ojos de mi compañero, pero mi alma tardó menos de un segundo en reconocer a Torius como mi otra mitad. Entonces, sin decir una palabra, se alejó de mí y nunca volvió. El agudo escozor del rechazo me dejó inconsolable durante días, y en los años siguientes, sentí su ausencia como si me faltara mi propio corazón.
Al principio no entendía las razones de Torius para evitarme. No sabía que había sido el mejor amigo de mi padre desde que eran niños ni que revelar nuestra relación demasiado pronto podría tener consecuencias.
Para asegurarse de que no volviéramos a cruzarnos, la brillante solución de Torius fue huir al reino humano. Pensó que podría esconderse de mí hasta que fuera lo suficientemente mayor, hasta que estuviera preparado para enfrentarse a nuestro destino y a mi padre.
Siempre supe que volvería a mí algún día.
Pero no si yo lo encuentro primero.
Mi plan se desarrolla perfectamente hasta que nos llaman para volver a Valora, donde nuestra relación sigue siendo un secreto. Donde nuestro mundo ha cambiado, plagado de maldiciones y oscuridad, y Torius es nuestra única esperanza. Depende de él salvar nuestro hogar.
Bueno, depende de nosotros.




2 comentarios:

  1. REALMENTE PENSÉ QUE SERIA ABURRIDA (O_O) PERO QUE EQUIVOCADA ESTABA ...


    ES BUENÍSIMA ME DEJO CON GANAS DE MÁS, GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  2. No funciona el enlace del último libro

    ResponderEliminar