miércoles, 15 de febrero de 2023

The Sweet Rom "Com"


0.5
Una boda de destino en Cayo Hueso suena increíble, ¿verdad?

No.

No cuando estás obligado a pasar todo el fin de semana con tu ex-novia.

Está bien. No incómodo en absoluto.

He tenido dos meses desde que me dejó para construir un corazón de piedra.

Volver a ver a Remi será fácil.

¿La parte difícil? Fingiendo que todavía no estoy enamorado de ella cuando todo lo que quiero es volver a estar juntos.

¿Cómo superar al amor de tu vida?
tu no He intentado.

Entonces, a menos que Remi me dé una segunda oportunidad, seré la versión masculina de la dama loca de los gatos, destinada a vivir sola para siempre. Después de este fin de semana, podría ser el momento de invertir en algunos animales para hacerme compañía.





Meg

Confesión: Me atrae el padre de mi alumno.
Permítanme darles el currículum de Tyler Dixon: atento, varonil, padre del año, viudo, ridículamente atractivo (básicamente lo opuesto a un cuerpo de padre).

Esto podría parecer una buena noticia para alguien como yo -alguien que sueña con casarse y ser madre-, pero no lo es.

Involucrarse con un padre es motivo de despido inmediato en mi escuela, y ahora mismo, mi frágil corazón no puede soportar ser despedido.

Mi madre acaba de morir. Mi novio rompió conmigo y, para colmo, mi padre empezó a salir de nuevo.
Un empleo estable es lo único bueno que tengo. Arriesgar mi trabajo y mi corazón es la cosa más tonta que podría hacer.




Tyler

Ser viudo no es como en las películas.

No hay un bloque de mujeres llamando a mi puerta, trayéndome platos de comida todos los días.

No, la vida real es trabajar, lavar la ropa y hacer la compra, y al mismo tiempo ser padre y madre.

Estoy fracasando en esto de ser padre soltero. No tengo tiempo para salir.

Lo cual es bueno, ya que la única mujer que me interesa sigue alejándome: La señorita Johnson.

El énfasis en la señorita… es decir, la maestra de mi hijo. Es difícil convencer a una mujer de que salga contigo cuando la despedirán por ello.

Pero es perseguir a Meg, a pesar de su trabajo, o las profundidades interminables de la soledad -no es gran cosa.

Compared es una ingeniosa y sincera comedia romántica con un romance entre una maestra y un padre soltero irresistible, y con una química que te hará alentar un “felices para siempre”, pero manteniendo el romance a puerta cerrada.
Primer libro de la serie The Sweet RomCom, el cual se puede leer de manera independiente. La historia tiene un final cerrado.

Los demás libros aún no han sido publicados y por lo que se sabe serán acerca de las hermanas de Meg.


2
Pequeña mentira diminuta #1: Quiero que el nuevo resort en Turks y Caicos abra a tiempo.

Pequeña Mentira #2: No me estoy enamorando de Luke McKenna.

Desafortunadamente, esas pequeñas mentiras se convirtieron en algo más grande. Mucho más grande. Ahora estoy atascado.

suena mal Pero no soy una mala persona. Estoy haciendo lo correcto... creo. Me digo a mí mismo que soy un superhéroe con tacones, salvando a las personas que me importan.

Pero el contratista malhumorado en el sitio no está poniendo las cosas fáciles. Cuanto más miento y trato de retrasar la apertura del hotel, más trabaja para completar el proyecto.

¿Mencioné que es guapo?

¿Y malhumorado?

¿Y melancólico?

¿Y mi completo opuesto en todos los sentidos?

Si la verdad sobre lo que he hecho sale a la luz, Luke nunca me lo perdonará. Entonces tendré que enfrentarme a otra verdad: mi atracción por él podría ser algo más, algo por lo que valga la pena luchar.


3
Ben y yo solo somos amigos.

Hemos tratado de ser más, pero nunca funciona. No hay química entre nosotros.

Al menos esa es la historia que les cuento a todos.

La verdad es que estoy suspirando por Ben. DURO. Como Taylor Swift, You Belong With Me, duro. no se que paso De repente, su toque casual es fuego, y su sonrisa fácil detiene mi corazón.

Pero Ben me ha puesto en la zona de amigos. Permanentemente. Su novia supermodelo y él me tendió una cita con un jugador de fútbol profesional lo confirman.

Es hora de enterrar estos sentimientos. Enciérralos. Un atleta profesional famoso es exactamente lo que necesito para superar mi enamoramiento. Excepto que Ben no está poniendo las cosas fáciles. Ha mejorado sus caricias y coqueteos, todas cosas buenas a menos que estés tratando de seguir adelante con tu vida.

Entonces, ¿qué debe hacer una chica? ¿Confesar mis sentimientos y arriesgarme a perder a mi mejor amigo? ¿O seguir fingiendo y terminar con el hombre equivocado?

Complete es una historia de amor de amigos a amantes que hace reír a carcajadas y mantiene el romance a puerta cerrada. Es el libro tres de la serie The Sweet Rom "Com", pero se puede leer de forma independiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario