viernes, 26 de abril de 2024

Bilogía The Dirty Money Duet

1

Siempre fui la chica buena, hasta que dejé de serlo...


Seducir a un hombre con el único propósito de chantajearlo nunca se me pasó por la cabeza. Hasta que fue mi única opción. Pensé que salvaría a mi familia, y todo por lo que mi padre trabajó. En cambio, me encontré huyendo de Bexley Falls para escapar de lo que hice.


Arruinada y sola, no tuve más remedio que volver a mi vida de heredera y afrontar mi error.


Sólo que Malcolm McLane no es del tipo que perdona.


Ha estado reuniendo información sobre mí y se lanza a un juego del gato y el ratón que podría destruirnos a ambos. Al principio, creí que podía manejarlo. Ahora, me encuentro con que mi control se pierde en una batalla que podría tragarme por completo. Mi única salida es la ayuda de su hijo, Carter.


No debería sentirme atraída por Carter.


Está prohibido.


Es peligroso.


Sin embargo, mientras me ayuda a planear mi huida, siento un innegable magnetismo que me atrae hacia él.


Es un juego de guerra emocional, y no estoy segura de que ninguno de los dos salga vivo.





Siempre fui cuidadosa, hasta que dejé de serlo.

Mi madre estaba muerta y mi padre no podía preocuparse menos por mí. Así que construí una vida a mi manera. Fiestas sin parar.

Conexiones calientes. Haciendo crecer mi cuenta bancaria para no depender del dinero de papá.

La vida era buena... hasta que me pidieron que guardara un secreto.

Desesperada por distraerme de la verdad que me habían confiado, decidí iniciar una nueva aventura empresarial como sugar baby.

¿Qué podría ser mejor que pasar tiempo con los hombres y recibir un pago a cambio?

Era sencillo.
Fácil.
Divertido.
Entonces... tomó un giro oscuro.

Cuando tropiezo con el cuerpo de mi cliente, me convierto en una carga para el hombre que lo mató. Stallion es peligroso, oscuro, e incluso más frío que mi padre.

Cuando me secuestró, pensé que era un monstruo. Sin embargo, no tardó en revelarme su verdad. Está roto... como yo. Pero ha pasado de ser un chico asustado que nunca se sintió amado a un hombre intrépido decidido a proteger a su hermano menor. Nunca quise que esto sucediera, pero no puedo negar lo que siento.


Me he enamorado de mi captor y haré lo que sea necesario para permanecer a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario