jueves, 14 de marzo de 2024

Trilogía One And Only


1
Nate Pearson es ridículamente guapo y lleva un traje y una corbata de infarto, pero he visto el desfile de mujeres hermosas que salen de su apartamento al otro lado del pasillo -una diferente cada vez- y no quiero formar parte de ello. Cuando se trata de un romance, busco algo real, algo que dure: el "felices para siempre".

Como abogado de divorcios, le encanta decirme que eso no existe.

Como organizadora de bodas, prefiero no estar de acuerdo.

De hecho, no estamos de acuerdo en casi nada. En nada, excepto en James Bond. El único momento en que nos llevamos bien es cuando vemos películas de 007 juntos, y admito que me ha rescatado de un desastre o cinco.Así que cuando una de las chicas de su desfile deja a una niña en su puerta con una nota que dice "volveré por ella" y me ruega que lo ayude, no puedo rechazarlo.



Pero es un error.

Porque al verlo con su hija, empiezo a ver otro lado de Nate, un lado que hace que mi respiración se acelere, que mi cuerpo anhele el suyo, que mi corazón anhele que cambie de opinión sobre el amor y me diga que hay una oportunidad para nosotros.

No quiero ser una chica más que sale de su apartamento por la mañana.

Quiero ser a la que le pida que se quede.






2
Fue mi primer enamoramiento, mi primer beso, mi primer todo.


Pero ya no soy una adolescente enamorada, y nunca dejaría que ese engreído me rompiera el corazón de nuevo.


Así que cuando aparece de la nada pidiéndome que cene con él "por los viejos tiempos", le digo que lo haré. Después de todo, han pasado doce años, y soy más fuerte y más inteligente que entonces.


Excepto que... él todavía me hace algo. Tiene esos ojos que me debilitan, esas manos que me vuelven loca y un cuerpo al que no puedo resistirme, sobre todo cuando veo los tatuajes. Nuestro viaje por el carril de los recuerdos no tarda en pasar de ser dulce a ser ardiente.


Estamos tan bien juntos como entonces, incluso mejor, y estoy dispuesta a darle otra oportunidad al único hombre que he amado.
Pero él tiene que decirme la verdad.


Todo lo que quería era verla de nuevo. Decirle que lo siento. Hacerla sonreír.


De acuerdo, eso es una mentira. Quería hacer más que eso, mucho más. Pero sé que ella está mejor sin mí, y me prometí a mí mismo que me comportaría.


Excepto que nunca he sido muy bueno para mantener las promesas... o mis manos cuando estoy cerca de ella.


Puedo hacerla reír, puedo hacerla llorar, puedo hacer que su cuerpo se rinda al mío de formas que ninguno de los dos podría haber imaginado entonces. Puedo -y lo hago- amarla más de lo que nunca sabrá.


Pero no puedo decirle la verdadera razón por la que estoy aquí.


Y no puedo quedarme.



3


Un magnífico ex marine con un alma torturada.


La hermosa y compasiva terapeuta que vive en la casa de al lado.


Una abuela entrometida decidida a juntarlos.


Esperaba una propuesta de matrimonio en mi cumpleaños, y en su lugar me dejaron.


¿Cómo pude ser tan despistada?


La abuela sabía exactamente cómo distraerme.


El "chico guapo de la puerta de al lado" que la ayudaba con el trabajo de jardinería necesitaba claramente un poco de terapia. ¿A quién mejor llamar que a su nieta terapeuta recién soltera?


Incluso finge la demencia para que la visite, y ahora que estoy aquí hace todo lo posible por juntarnos.


No es que me queje. Ryan es el hombre más sexy que he conocido, me refiero al paquete completo, desde la mandíbula cincelada hasta los hombros enormes y los abdominales ondulados. (Y sí, su paquete está completo, y sabe exactamente cómo entregarlo.) Me hace querer salir de mi cabeza y seguir mi corazón. Me hace querer correr riesgos que nunca pensé que correría.
También me hace querer quitarme la ropa. Mucho.


Pero es malhumorado y desafiante: un minuto es un libro abierto, y al siguiente está completamente cerrado. Me abraza como si nunca me fuera a soltar, pero insiste en que quiere estar solo.


Algunas heridas son tan profundas que sólo el amor puede curarlas.


¿Cómo puedo convencerlo de que me deje intentarlo?



1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho esta autora, estoy intentando descargar el segundo y tercer libro pero no sirve ninguno de los link de descarga, espero se pueda arreglar. Gracias.

    ResponderEliminar