viernes, 31 de diciembre de 2021

Trilogia Holiday Brothers (Actualización)




1- The Naughty The Nice and The Nanny

Una semana con una niña, un ángel, según mi agencia de empleo. Actuar como niñera a corto plazo para un padre soltero debería haber sido una forma fácil de ganar algo de dinero extra. Hasta que aparezco en mi primer día y me enfrento a un demonio disfrazado de niña de siete años con un tutú rojo y zapatillas de purpurina a juego.
Ah, ¿y su padre? ¿Mi jefe temporal? Maddox Holiday. El mismo Maddox Holiday del que me enamoré en el instituto. El mismo Maddox Holiday que ni siquiera sabía que yo existía. Y el mismo Maddox Holiday que no ha puesto un pie en Montana durante años porque ha estado demasiado ocupado dirigiendo su imperio multimillonario.
Aguantar siete días va a ser como escalar el Himalaya con tacones de quince centímetros. Si añadimos la velada anual de la familia Holiday, las pesadillas de Nochebuena se hacen realidad. Pero puedo hacer lo que sea durante una semana, especialmente por este cheque de pago, incluso si eso significa luchar contra los traviesos, impresionar a los buenos, y hacer de niñera.


2- Three Bells, Two Bows and One Brother's Best Friend


Me enorgullezco de ser centrada. Seguro, he tenido mi parte de fantasías infantiles. Ganar un Oscar. Ganar la lotería. Ganar una medalla olímpica por un talento atlético que aún no he descubierto. Pero la única fantasía que alguna vez pensé que podría suceder de verdad era ganar al mejor amigo de mi hermano.
Heath Holiday.
Mi enamoramiento por él ha disminuido y menguado a lo largo de los años, pero el día en que comencé a trabajar para su empresa de construcción fue el día en que lo sofoqué para siempre. Más o menos. En su mayoría. Estaba en mi lista de tareas pendientes. Convertirlo en una prioridad habría sido más fácil si no hubiera llegado a la fiesta anual de Navidad de su familia luciendo ridículamente atractivo con un traje.
Luego me besó. Entramos en un universo alternativo y me besó. Asumí que al día siguiente solo volvería a ser la hermanita de Guy. La novata de la oficina. Nuestro beso olvidado. Excepto que sigue apareciendo en mi casa. Con regalos.
Un brazalete de oro con tres cascabeles tintineantes. Dos aretes delicados con joyas, cada uno con forma de lazo. Y al final, se trajo a sí mismo.
El mejor amigo de mi hermano, preguntando si puedo guardar un secreto.




3. A Partridge and a Pregnancy


 
 Hay muchos lugares en los que prefiero pasar la mañana de Nochebuena que en una fría acera nevada fuera de la casa de otra persona. Mataría por estar sentada junto a una chimenea, bebiendo chocolate, en pijama de franela y leyendo un libro.
En cambio, estoy aquí, de pie frente a la casa de mi aventura de una noche, reuniendo el valor para tocar el timbre y decirle que estoy embarazada.
Odio ese término: aventura de una noche. Suena tan barato y sórdido. Tobias Holiday no es ninguna de esas cosas. Es apuesto y cariñoso. Ingenioso y carismático. Y una vez, hace mucho tiempo, fue mío.
Se suponía que nuestra reunión de una noche solo sería un ligue. Una aventura con un viejo amante. Una despedida antes de mudarme a Londres y dejar mis sentimientos por él a un océano de distancia. ¿Cómo exactamente se supone que voy a explicarle a Tobias que voy a tener un bebé? ¿Su bebé? Quizás podría cantarlo. Siempre le encantaban las canciones tontas que inventaba en la ducha.
Tres gallinas francesas, dos tórtolas.
Una perdiz y un embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario