jueves, 30 de diciembre de 2021

Serie Triple L Ranch Shifters

El día de la boda de una mujer no debería ser motivo de desesperación. O pensar en escapar.

Pero la mayoría de las mujeres tienen voz y voto sobre su futura pareja de por vida. No tienen un alfa que esté dispuesto a cambiarlos por un poco más de tierra para la manada y algunos favores que se nombrarán más adelante. Se aparean por amor. O compañerismo. O lo que les convenga. Ah, y por lo general lo saben de antemano.

Pero las mujeres de nuestra manada no son más que activos para usar como le plazca al alfa. Y su hijastra no es diferente. Si mi madre hubiera vivido, me gusta pensar que habría intervenido, pero murió al dar a luz a mi hermano pequeño. Un niño dulce, y el único miembro de nuestra familia que odio dejar atrás cuando me lanzo al bosque, sin planear nunca regresar. Sin ningún destino en mente, corro durante tres días con sus noches, deteniéndome solo para beber agua y una vez para cazar una pequeña presa. Tengo que llegar lo más lejos que pueda porque me están siguiendo. Y cuando me encuentren, el matrimonio será el menor de mis problemas.

Mi compañero, Tadeo y yo tenemos casi todo lo que necesitamos para una vida perfecta. Como alfas de la manada del Rancho Triple L, controlamos algunos de los mejores territorios del estado y, lo que es mejor, hemos encontrado a nuestro compañero predestinado el uno en el otro. Solo nos falta una cosa, un bebé al que amar y que sea nuestro heredero. La pequeña mujer que aparece en nuestra puerta desaliñada y no quiere decir de dónde viene necesita un lugar seguro para descansar, pero nunca le pediríamos que fuera la mamá de nuestro bebé si no se ofreciera.


Todo acerca de estos machos es diferente al mundo del que vengo. Ellos me salvaron, y aunque sé que son una pareja emparejada y nunca se preocuparán por mí como yo he llegado a hacerlo, quiero hacer esto por ellos. Es la única forma en que puedo estar segura de que mi bebé tendrá la mejor familia para crecer. Tan diferente a la mía.

Si tan solo hubiera lugar en esa familia para mí también.

La Mama del bebe de los Alphas es un romance cambiante de MMF con dos lobos alfa enamorados y una mujer fugitiva de otra manada con mucho amor para dar y la voluntad de tomar sus propias decisiones. Si te gusta el romance con calor y corazón, no dejes de leer esta historia




2


Dicen que es peligroso para una cambiaformas lobo vivir sola en el bosque. Pero nunca me ha importado lo que digan.

Trace


Nuestra manada fue aniquilada por una plaga que arrasó con la fuerza de un huracán. Mientras estábamos en nuestra luna de miel. Finton y yo regresamos y encontramos a todos los que amamos muertos. Después de enterrar a los últimos que murieron, nos dispusimos a encontrar un nuevo hogar.


Finton


Todavía somos dueños de las tierras de la manada y siempre lo seremos. Allí está enterrada nuestra gente. Pero, ¿cómo podemos volver atrás? Solo nosotros dos, la última de nuestras líneas. Pero lo que sea que mató a los demás puede que se aferre a nosotros, ¿y qué otra manada nos acogerá?


Cerine


Todas mis amigas se han emparejado y formado familias, y ya no tienen tiempo para mí. Pero yo también estoy ocupada. He tomado el lugar de mi abuela como la curandera, y así envejeceré. No a todo el mundo se le concede una verdadera pareja, y no me conformaré con menos.


Los machos que llegaron a nuestras tierras en Yule necesitan refugio y no puedo decirles que no. Tampoco puedo decirles lo atraída que me siento por ellos... ¿o no?

La Compañera por Navidad de los Alphas es un romance cambiante de MMF con dos lobos alfa en busca de una nueva manada, una loba fuerte con el don de la curación, la tormenta de nieve que los atrapa a todos juntos, una cama, magia navideña, compañeros predestinados, amor verdadero, un gato que piensa que gobierna el lugar (porque lo hace), y un nuevo comienzo que solo la temporada navideña puede traer. Si te gusta tu romance con calor y corazón, no dejes de leer esta historia.

Gracias chicas, AL

No hay comentarios:

Publicar un comentario