miércoles, 1 de diciembre de 2021

Antología Naughty or Nice




1- Dear Daddy, Please Spank Me - Chara Croft
 

 Querido Santa,
No estoy seguro si estoy en tu lista de traviesos o buenos de este año, pero supongo que no importa ya que todo lo que quiero para Navidad es un papi caliente que me azote el culo hasta que me corra, y eso encajaría con cualquiera, ¿verdad?
No, no estoy siendo codicioso. Escúchame. Si de alguna manera terminé en la lista de los buenos, entonces —además del hecho de que definitivamente deberías de verificar los algoritmos—, un papi que realmente pueda ayudarme a arreglar mis problemas es quizás lo único que me ayudaría a quedarme en ella. Pero, si estoy en la lista de traviesos (y seamos realistas, estaba mintiendo cuando dije que no estaba seguro a cuál pertenecía, y ambos lo sabemos, en ese caso estoy seguro de que me merezco esos azotes.
¿Y Santa? Cualquier papi que quieras enviarme puede obtener una vista gratuita a lo que se está apuntando en mi canal de Youtube. Contáctame y no olvides dar me gusta, comentar y suscribirte.
JustAPrettyFace
Lo último que quiere Jordan Wendt es un papi. ¿Alguien más en su vida que venga y le diga lo jodido que está, cuando ya es perfectamente consciente? Oh diablos, no. Además, sin intención de sonar superficial —bueno, tal vez un poco—, pero siendo realistas, los viejos no son lo suyo. Sin embargo, cuando se ve obligado a inscribirse en la perversa aplicación de citas Cuffd y enviar una "Carta a Santa" como parte de una promoción navideña en su canal de YouTube, está más que dispuesto a aprovecharlo. Algo para sus subscriptores ¿no? Sobre todo, porque su canal es lo único que tiene a su favor.
Andy Archer es tan vainilla como podría ser. Tan vainilla, de hecho, que ni siquiera supo que “vainilla” era otra cosa además del sabor del café con leche, hasta que cayó por la madriguera de Google y terminó con cincuenta tonos más de conocimiento acerca de lo que se espera en el mundo del kink. Y está bien, tal vez no fue del todo "accidental", pero cuando se topó con un video de su antiguo crush de la escuela secundaria pidiéndole a Santa que le trajera un papi para Navidad, Andy está decidido a descubrir qué diablos significaba eso. Porque claro, Andy no era material para papi y Jordan siempre había estado un poco —okey, tal vez mucho—por fuera de su liga. Pero, si alguna vez hay un momento para creer en los milagros, es en Navidad, ¿verdad?
Dear Daddy, Please Spank Me forma parte de la serie de varios autores Naughty or Nice. Cada libro puede leerse por separado, pero hay muchos niños que esperan que la magia navideña les traiga a su papá perfecto. ¿Por qué no adquirirlos todos?


02- Dear Daddy, Please Hold Us - Colette Davison


Querido Santa,
Si pudiera pedir un deseo esta Navidad, sería un papi con un corazón lo suficientemente grande para dos. Los dos queremos un papi que pueda ser cariñoso, pero también firme cuando sea necesario, que disfrute azotando a sus chicos y haciéndoles enrojecer el culo, y con brazos lo suficientemente grandes como para sostenernos a los dos.
Necesitamos un papi que nos ayude a soltarnos y a relajarnos.
Por último, pero probablemente lo más importante, necesitamos un papi que pueda satisfacer las necesidades de ambos. No tengo muchos límites mientras pueda confiar en mi papi, y estoy abierto a probar cosas nuevas. Rett... bueno, es un poco más reservado pero tiene un corazón enorme, y es el chico más dulce que puedas conocer.
Esta es la cuestión, Santa: Tengo poco más de una semana para convencer a Rett de que se quede. No sé si puedes hacer magia con un papi que pueda amarnos a los dos, pero de todas formas pido este deseo.
Con esperanza,
Zeke
Dear Daddy, Please Hold us es un romance navideño de MMM, con un par de mocosos militares, un británico en Nueva York que sabe cómo manejarlos, un peluche triceratops púrpura y muchos mimos dulces. Este libro forma parte de la serie multi-autor "Naughty or Nice". Cada libro puede leerse por separado, pero hay tantos chicos que esperan que la magia de las vacaciones les traiga a su papi perfecto, ¿por qué no conseguirlos todos?


03- Dear Daddy, Please Trust Me - Rheland Richmond

Querido Santa,
Sé que tengo mucho y que no debería pedir más. Pero todo lo que quiero es un papi que no tenga problemas en ser también papá.
Quiero a mi hija, pero sigo siendo un chico de corazón. Sé que lo que pido es difícil. Tal vez incluso imposible. Pero tengo que intentarlo.
Sebastián es feliz con su vida, pero le falta algo. Un papi al que llamar suyo. Cuando acude a una cita a ciegas con un papi de su aplicación, jamás imaginó que todo se trataba de una trampa. Es imposible que este chico mucho más joven sea un papi, ¿verdad?
Maddox tiene sus propios fantasmas. Lo último que quiere es ser un papi en este momento, sin importar cuánto lo extrañe. Lo mucho que lo anhela. Pero Sebastian necesita que lo guíen y su querida niña toca una parte de su corazón que creía muerta desde hace tiempo.
¿Podrá Sebastian ganarse la confianza de Maddox y conseguir la relación que siempre ha deseado?
Dear Daddy, Please Trust Me, forma parte de la serie multiautor de Naughty or Nice. Cada libro puede leerse por separado, pero hay tantos chicos que esperan que la magia de las vacaciones les traiga a su papi perfecto, ¿por qué no conseguirlos todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario